Ago 192015
 
Kendall Jenner, Nick Jonas

Getty Images; REX

¿Cuándo veremos su primera foto como pareja?

Una fuente le aseguró a E! News en exclusiva que la relación entre la supermodelo y el menor de los hermanos Jonas todavía no es seria, pero que cuando no están muy ocupados atendiendo sus asuntos laborales, disfrutan de la compañía en las pocas citas que han tenido.

VIDEO > Nick Jonas secuestró un autobús para buscar a su hermano Joe.

Nick Jonas y Kendall Jenner están saliendo, pero no es nada serio, ya que Nick acaba de terminar una relación y no está buscando nada serio por los momentos”, dijo la fuente.

“En este momento él está enfocado en su carrera. Disfruta salir con Kendall cuando los dos están en la misma ciudad, y es bueno porque tienen el mismo grupo de amigos y familia en común”, aseguró.

Nick mantuvo un noviazgo con Olivia Culpo por dos años, pero terminaron hace casi tres meses. La ruptura fue amigable y la exestrella Disney le dijo a E! News que solo le deseaba felicidad a su exnovia.

E! NEWS > Así reaccionó internet con la noticia del romance de Nick Jonas y Kendall Jenner (+ Fotos)

“Le deseo lo mejor en el futuro. Tuvimos dos años maravillosos”, dijo Jonas.

Como Nick tiene muy poco tiempo soltero, la fuente aseguró que lo de Kendall y Nick todavía es algo relajado.

¿Podría convertirse en algo serio? Deseamos que sí.

Nick también le dijo a E! News a finales de junio que iba a anteponer su carrera musical a una relación. “No lo sé, es muy pronto”, dijo el cantante.

“Estoy enfocado en mi trabajo y eso para mi es la prioridad en estos momentos”, continuó.

FOTO > Kendall y Kylie Jenner mostraron sus bikinis en una selfie de infarto.

Kendall está haciendo lo mismo. Trabaja en una nueva línea de calzado con su hermana Kylie Jenner y se ha convertido en la imagen de muchas campañas de belleza. Cuando no está viajando por el mundo con su carrera de modelaje, disfruta el tiempo libre para celebrar junto a su familia, como ocurrió con el cumpleaños de Kylie en México.

Aunque claramente estos dos por los momentos solo están pensando en trabajo, si Gigi Hadid y Joe Jonas lo lograron, solo el tiempo dirá que pasará con Nick y Kendall.

¡Esperamos tener buenas noticias pronto!

FOTO > Kendall Jenner copió el estilo de su hermana Kylie.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.