Ago 202015
 
social media

¿Recuerdan cómo eran las relaciones antes de la era digital?

¡Nosotros no!

Puede que la mayoría del tiempo pensemos que el Internet y las redes sociales son la mejor maravilla creada por el hombre. Puede que pasemos infinitos ratos de diversión y de aprendizaje en estos espacios. Pero todo esto también convertirse en una fábrica de pesadillas para la vida en pareja de cualquier persona.

Todo el mundo está en contacto en estas plataformas, y en ellas comparten su día a día.  Lo cual quiere decir que en el universo del Internet no hay nada oculto.

FOTOS > Las grandes separaciones de las celebridades.

Así que antes de ponerte creativo y portarte mal, con o sin intención, mejor ten cuidado con el uso que le das a tus redes sociales cuando ya compartes tu vida con alguien más.

¡No querrás crear problemas innecesarios!

1. Actividad inapropiada

Social Media trouble

giphy.com

Cuando se está soletero uno puede pasarse horas repartiendo likes y coqueteando inocentemente en las redes sociales. Sin embargo, cuando ya estás en medio de una relación exclusiva, más te vale terminar con ese tipo de comportamiento si no quieres despertar al monstruo de los celos.

2. Privacidad extrema

Social Media trouble

giphy.com

Está bien no querer publicar lo que hacen como pareja a cada instante del día. También es entendible si alguno de la relación no está acostumbrado a dar o a recibir muchas demostraciones de afecto en público. Pero todo esto tiene un límite. Preocúpate si tu pareja es demasiado privado con sus redes sociales, sobre todo si se reúsa a publicar aunque sea una mísera fotografía contigo. Después de todo son novios, ¿cuál es el problema con que la gente lo sepa?

E! NEWS > La Rana René ya le consiguió reemplazo a Miss Piggy (+ Video)

3. Demasiadas demostraciones de cariño

Social Media trouble

giphy.com

Todo en extremo en malo. Está bien publicar una cosa o dos en el muro de Facebook de tu amor, pero llenarlo de constantes mensajes, fotos y videos cursis puede ser agotador, tanto para él/ella, como para sus amigos y seguidores. Además, no querrás quedar como el maniático de la relación, que busca llamar la atención o marcar territorio cada vez que puede.

4. Llamados desesperados de atención

Social Media trouble

giphy.com

Por supuesto que tener pareja no es sinónimo de “ahora dedicaré cada una de mis publicaciones en redes sociales a restregarle mi amor al mundo entero”. No. Sin embargo, tampoco significa que vas a pasar todo el día compartiendo decenas de selfies e imágenes provocadoras de ti mismo como si aún estuvieras soltero, ya que esto podría verse muy sospechoso. ¿Tratas de llamar la atención de alguien? ¿Quieres parecer soltero? ¡Cuidado!

LOL > Mira como este artista usa su celular para recrear famosas escenas del cine y la televisión en medio de la calle (+ Fotos)

5. Uso excesivo de las redes sociales

Social Media trouble

giphy.com

Cuando estás pasando algo de tiempo a solas con tu pareja, bien sea en casa o en una cita especial, procura alejarte de tu celular. Enfocar tu atención en tus redes sociales, en lugar de fijarte en tu pareja, de seguro te causará graves problemas.

6. Contenidos sospechosos

social media

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, por ello procura tener cuidado con el tipo de fotografías y videos que compartes en tus redes sociales. Ninguna chica quiere ver a su novio publicando fotos demasiado cariñosas en compañía de su “mejor amiga”; así como tampoco ningún chico quiere ver a su novia en la playa rodeada de puros tipos corpulentos. Sí, ambos tienen su propia vida social, pero ahora que están en pareja es necesario ser algo más serios con el resto del mundo, ¿no creen?

E! NEWS > WTF! ¿Una app que te ayuda a vencer tu adicción al teléfono?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.