Ago 202015
 
Brooklyn Beckham, Coachella

PacificCoastNews.

Y nos hacen suspirar…

A los 16 años Brooklyn Beckham está en esa edad en la que estar con tus padres no es nada cool. Pero claro, cuando tu papá y tu mamá son David Beckham y Victoria Beckham la historia es distinta.

El futbolista compartió en Instagram un instante entre padre e hijo.

E! NEWS > Ante las críticas que se generaron este fin de semana, David Beckham defiende sus métodos de crianza (+ Foto)

Y el resultado derretirá tu corazón.

“Algo me dice que amo mucho a este ya no tan pequeño hombre. Está creciendo rápido para convertirse en un caballero perfecto y compañero de excursiones… Te adoro chico grande”, escribió en la fotoleyenda.

En la imagen el deportista abraza a su hijo mientras llegan al final de una caminata. Y por la mueca de Brooklyn, parecería que no le desagrada el beso de su papá.

E! NEWS > David Beckham ahora se hizo un tatuaje en honor a Harper (+ Fotos)

Y ambos no sólo comparten juntos algunos paseos. David también salió con él hace poco en una cita. Durante una aparición en el Late Late Show David reveló que había acompañado a Brooklyn en su primera cita.

“En su primera cita tenía 14 años y medio. Victoria estaba en Londres. Era el Día de San Valentín y dijo: me encantaría invitar a esta niña a cenar. Así que lo llevamos a un pequeño restaurante de sushi y se sentó allí en el bar y yo unas cinco mesas atrás”.

Imaginen lo que ocurrirá cuando Harper comience a salir con chicos.

David Beckham, Brooklyn Beckham

Instagram

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.