Ago 202015
 
Dismaland, Twitter

Twitter

Conoce las extrañas instalaciones diseñadas por el famoso artista urbano.

Banksy es uno de los artistas callejeros más importantes del mundo, y es que cada uno de sus trabajos viene cargado de gran talento y un alto nivel de crítica social.

E! NEWS > Banksy llevó su arte a la zona del conflicto en el Medio Oriente (Video + Fotos)

A raíz de su éxito, ahora Banksy está a punto de abrir las puertas de su ponencia más importante en el Reino Unido, llamada Dismaland, un frío y satírico “parque de desconcierto” ubicado en Weston-Super-Mare, Inglaterra.

Dismaland no es más que una nueva burla al sistema, y una sátira cruel de Disnayland, “el lugar más feliz del mundo”.

El artista describió este nuevo trabajo como “un festival de arte, diversión y un nivel de entrada al anarquismo”. “Este es un show de arte para el 99% que prefiere estar en Alton Towers”.

E! NEWS > Mira estos increíbles trabajos de arte urbano interactuando con la naturaleza (+ Fotos)

Banksy niega que esto se trate de un show de arte callejero, y más bien dice que se trata de arte “post-moderno” o arte de muy alto potencial.

VIDEO > Este video prueba que los gatos dominarán el mundo.

Dismaland incluye el castillo de Cenicienta, una villa a escala y un cine, entre otras cosas. Además, aquí se presentará el trabajo de otros artistas como Damien Hirst, Jenner Holzer y Jimmy Cauty, en tres grandes galerías que muestran “la más fina colección de arte contemporánea nunca antes instalada” en este lugar.

E! NEWS > Un artista chileno fue detenido en Islandia por intervenir un géiser (Fotos + Video)

Dismaland abrirá sus puertas desde este sábado 22 de agosto, y hasta el próximo 27 de septiembre de 11:00 AM a 11:00 PM.

THE KARDASHIANS > El rechazo a las Kardashians toma forma de arte en las calles de Hollywood (+ Foto)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.