Ago 202015
 

Finalmente, Beto Casella debutó en el jurado de ShowMatch como reemplazo de Ángel de Brito, y aprovechó para disparar contra Nacha Guevara y Fernando Burlando.

Apenas pudo hablar, el conductor de Bendita Tv, dijo: “¿Se puede comer carne al lado de Nacha?”.

Luego, brindó su apoyo a los imitadores, en especial a Juan Carlos Andrizzi, el doble de Sandro, quien protagonizó un cruce con Nacha días atrás.

“Mi desagravio general en nombre de Andrizzi y a todos los humoristas imitadores a los que se maltrató, humilló, están arriba. Yo lo vi llorar, casi se me pianta el lagrimón”.

“¡Qué lindo demagogo que sos, péinate viejo!”, respondió Nacha.

“La señora que tengo al lado… ella forma parte de una elite intelectual, pero me dio bronca. Dije ‘por qué, gratuitamente, dicen no me gustan los imitadores’.”

Consultado por Tinelli sobre si ve a Nacha muy distante de su palo, Beto dijo: “Hay un mundo Nacha Guevara y un mundo Casella”.

“Tiene una carrera interesante que tiene que cuidar de no hacer pedazos contra el piso. Cuando la fui a saludar, un poquitín que me retiro el saludo. Yo estoy en tren conciliatorio pero es imposible conciliar con esta mujer”, insistió Casella.

“No vamos a andar con vueltas, Marce, es una persona que agrede, humilla, lo que le hizo a Andrizzi no tiene nombre. Una falta de respeto a la memoria de Sandro”, comentó el conductor, con la mirada atenta de Nacha.

“¿Terminaste? Tirá la cadena”, le respondió ella.

Finalizando, Nacha sostuvo que Casella la atacó porque sufre el “sindrome de abstinencia de éxito”.

Finalmente, reiteró que Burlando no debería bailar en silla de ruedas.

Beto Casella-Nacha Guevara DSC_2659 DSC_2676 DSC_2697 DSC_2699
Fotos: Jorge Luengo-IDS


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.