Ago 202015
 
Glee

Adam Rose/FOX

¿Adivinas quién?

Heather Morris, Instagram

Instagram

La actriz de la serie Glee Heather Morris (28) está esperando su segundo hijo junto a su marido Taylor Hubbell, con quien ya tiene al pequeño Elijah (11 meses), tal y como la pareja ha anunciado a través del Instagram de la intérprete compartiendo una foto en la que se puede apreciar la pancita de Heather junto a una cinta métrica que pone Los Hubbells crecen. Por el momento la actriz no ha revelado de cuántas semanas está embarazada o cuál será el sexo del bebé.

E! NEWS > ¿Qué le depara a las estrellas de Glee luego del final de la serie?

Una de las primeras en felicitar a la pareja ha sido Naya Rivera, antigua compañera de serie de Heather -con quien mantenía una relación en la pequeña pantalla-, que casualmente también está esperando su primer hijo con su marido Ryan Dorsey.

“¡Qué emocionante! Felicitaciones Heather“, escribió Naya en su mensaje.

LOL > ¡Glee en la vida real!: Mira el viral de este prefesor bailando junto a sus alumnos (+ Video)

Tras el nacimiento de su primer hijo, Heather decidió renunciar a su papel en Glee de cara a la quinta temporada -aunque lo retomó brevemente en el episodio número 100 y en el final del programa-, porque prefería centrarse en su maternidad.

“Adoro ser madre. Los niños son lo mejor del mundo”, aseguraba la actriz en la presentación del episodio 100 de la serie.

E! NEWS > Los 20 momentos más épicos de Glee (Video + Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.