Ago 202015
 
Tess Holiday, Project Harpoon

Facebook

¿Qué está pasando con el mundo?

Un usuario de Facebook detrás de la página “Project Harpoon”, en español “Proyecto Arpón” (una referencia a las armas que se usan para cazar ballenas) ha usado su habilidades con Photoshop para conseguir algo de atención.

E! NEWS > ¿Quieres ver cómo luce Cristiano Ronaldo sin photoshop? (+ Fotos)

En la página se han publicado una serie de imágenes editadas de personas de talla grande, incluyendo a modelos y actores, para que luzcan una figura mucho más delgada.

Esta persona pide que no se hagan discursos de odio en su contra o que exista vergüenza, lo que resulta bastante irónico, ya que su “arte” de alguna forma se burla de los cuerpos voluptuosos.

FOTOS > 5 famosos que han sido descubiertos usando photoshop en sus cuentas de Instagram.

Melissa McCarthy, Project Harpoon

Facebook; Getty Images

Hasta la actriz Melissa McCarthy fue incluida, y su imagen en los Emmy del 2014 fue alterada.

Tess Holiday, Project Harpoon

Facebook

La modelo Tess Holliday es otra de las mujeres de talla grande cuya fotografía fue editada por este individuo anónimo. Ella le dijo a E! News en exclusiva, que la página merece ser saboteada.

FOTO > OMG! Kate Middleton fue víctima del terrible uso del photoshop.

“Es abominable que esta página de Facebook esté usando mi imagen sin mi permiso para promoverse a ellos mismo”, dijo Tess.

“Por este tipo de cosas fue exactamente la razón por la que empecé #effyourbeautystandards. Le pido a mis fanáticos que saboteen esta página y cualquier otra parecida. Amarse a uno mismo es el mensaje más poderoso por el que todos deberíamos luchar”.

Ashley Graham, Additio Elle

Courtesy Additio Elle

Esta controversia se suscita luego de una nueva tendencia que aboga a favor de las tallas grandes en la industria del modelaje y entretenimiento, campaña que ha crecido de la mano con mujeres como Tess y Ashley Graham, quienes con sus cuerpos han promovido la aceptación y la inclusión de tallas.

FOTOS > Una nueva cuenta de instagram denuncia a la gente que usó photoshop en la red social.

Josh Ostrovsky, The Fat Jewish, CFDA 2015

Dimitrios Kambouris/Getty Images

La diversidad también existe para los hombres, prueba de ello es la celebridad de internet conocido como The Fat Jew, cuyo verdadero nombre es Josh Ostrovsky, quien firmó con One Management Agency en julio y presentará una colección para hombres de talla grande en la New York Fashion Week en septiembre.

E! NEWS > Lanzan la primera campaña de ropa interior… ¡Sin photoshop! (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.