Ago 202015
 
Jaime Camil

El actor mexicano está emocionado de trabajar con la princesa del pop.

Jaime Camil -quien interpreta al personaje de Rogelio en la serie Jane The Virgin– asegura estar “entusiasmado” por el cameo de Britney Spears en la segunda temporada, hasta el punto de que ha aprendido a moverse como ella para hacerle un “pequeño homenaje”.

E! NEWS > ¡Prepárense para ver a Britney Spears en Jane The Virgin!

“Estamos todos muy  felices y entusiasmados. He tenido que aprender [a bailar como Britney], pero esto prefiero reservarlo para mí, porque hemos preparado un pequeño vídeo homenaje a Britney”, explicó el actor en declaraciones a la revista Latina durante la gala de los Teen Choice Awards 2015.

Jaime no sabe qué relación mantendrá su personaje en la trama con la famosa cantante, aunque sí que se podría imaginar un hipotético encuentro en la vida real.

E! NEWS > 7 raras versiones latinas de exitosas series estadounidenses (+ Videos)

“No sé que van a escribir para Britney pero me gustaría que fuera como si ocurriera en el mundo real. Rogelio se encontraría a Britney y diría: ‘¡Cómo te atreves a venir aquí!’. A lo que Britney respondería: ‘Vale, tío’”, reveló a Access Hollywood en la lectura del guion del primer capítulo de la segunda temporada.

El actor -que puede presumir de una larga carrera en el mundo del espectáculo- ha revelado cual es la filosofía que le ha llevado a triunfar en todo lo que se ha propuesto en la vida.

“El mejor consejo que me han dado en la vida fue de mi amigo Quincy Jones, él me dijo: ‘Si puedes soñarlo, puedes serlo’. Así que sigue siempre tus sueños”, confesó el intérprete a Latina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.