Ago 202015
 
Vestidos Repetidos del Pop

Seamos justos, ¡es muy difícil no repetirse entre tanta presentación!

El encaje negro que deja a la luz la ropa interior no es un descubrimiento del diseñador Zuhair Murad, puesto de moda en el cuerpo de la guapa Kristen Stewart.

Tampoco podemos decir que Britney fuera su pionera, en ese corto Dolce&Gabbana que llevó a los MTV Movie Awards de 2002. En esto de la moda, es necesario ser honestos, todas las tendencias ya se han inventado y explorado. Y aunque pensemos que Lady Gaga es más que atrevida al lucir, literalmente, carne como vestido en la alfombra roja, si nos ponemos a analizar sus atuendos, veremos que se repiten más de lo que pensábamos. ¡Examinemos cuáles son los números que más coinciden en los cuerpos de nuestras famosas preferidas.

E NEWS > Top 20 de las celebridades más seguidas en Instagram

Flappers, ¡a brillar!

Empecemos por una de las tendencias más antiguas: los flecos a lo belle epoque de los años 20, pero con un twist que los llena de brillo, se han convertido en uno de los looks  preferidos de las mayores divas del Pop.

¿Sus mejores exponentes? Pues estas glamorosas estrellas saben como darle modernidad y movimiento a este famoso material en el escenario. ¿O es que alguien puede negar que los atributos más famosos de J.Lo brillan aún más bajo este material?

Agentes secretas y glamorosas

Vestidos Repetidos del Pop

Casi nos atreveríamos a decir que en esto de la estampa misterio, que luego termina por revelar mucho más, la pionera es Madonna durante su era de Vogue. Pero todo parece indicar que las generaciones de relevo le han sabido dar un buen uso al look de traje negro y pues… no mucho más.

MÚSICA > 10 éxitos pop que eran para otros cantantes… ¿Para quiénes eran y quiénes terminaron cantándolos?

Chicas en Rojo

Vestidos Repetidos del Pop

No todo es un little black dress a la hora de hacer una buena entrada en la alfombra roja, Ariana Grande e Iggy Azalea saben que para impactar (o ganar) nada como combinar con la alfombra. ¿No se les hace familiar este diseño?

Odisea al espacio

Vestidos Repetidos del Pop

David Bowie tiene muchas militantes que siguen sus pasos -o su viaje al espacio- en el escenario.

Negocios y Glamour

Vestidos Repetidos del Pop

Hay que admitirlo, el traje blanco es el arma secreta de toda mujer que quiere demostrar que es sofisticada y que tiene seguridad en sí misma. -Vamos, todos sabemos que sólo con esa determinación es posible animarse al muy temido y ceñido pantalón blanco-.

¡Hola, transparencias!

Vestidos Repetidos del Pop

Brit ama mostrar su cuerpo; Nicki Minaj también. ¿Les extraña entonces que repitan una pieza como ésta?

E! NEWS > Nicki Minaj mostró su pezón por accidente en pleno concierto (+Fotos)

Lolitas modernas

Vestidos Repetidos del Pop

El clásico personaje de la Lolita recibe un pequeño refrescamiento y se acerca a los colores de este milenio. ¿Cómo no usarlo en escena, si quieres probar que eres una verdadera diva?

La onda goth recibe un toque pop

 

Vestidos Repetidos del Pop

Los crop tops se han apoderado de Hollywood y las pasarelas desde mediados de 2013, y claro, chicas como Britney o Beyoncé son expertas en darle al gótico total black un poco más de sensualidad, uniéndolo a la tendencia que tiene a media humanidad mostrando la pancita en los últimos dos años.

E! News > Britney Spears está considerando ponerle freno a sus actuaciones en vivo

Reinas Opulentas

Vestidos Repetidos del Pop

Ni J.Lo ni Beyoncé pueden resistirse cuando se trata de mostrarse como unas reinas de la opulencia. Pero hey, ellas no fueron las primeras en animarse a estos numeros con brocado y transparencias. Ciara también se apuntó en esta onda antes de que hiciera su gran explosión de repeticiones -durante la MET gala de este año-.

Vestidos Repetidos del Pop

Una vez más, Jennifer López está a la cabeza de entre las mejores exponentes de los vestidos que más se ven entre las estrellas de Hollywood. Esta vez, resulta una versión más oscura de la tendencia barroca con transparencias.

Después de pensarlo mucho, ¿somos los únicos que empezamos a dudar de la verdadera vocación Fashionista de esta artista? ¿O al menos de la originalidad de todos nuestros ídolos?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.