Ago 202015
 
Taylor Swift, Muscle Tee

FameFlynet

¿Te atreverías a bailar como lo hace ella entre el público?

Además de su enorme éxito internacional, sus millones de dólares en ventas, sus records en Internet, y su súper apuesto novio; Taylor Swift también es conocida por todos gracias a los extraños pasos de baile que ha mostrado con desenfado desde sus inicios, cada vez que es parte del público de las premiaciones más importantes dentro del mundo de la música.

Uno de los eventos en los cuales Taylor pierde la compostura y canta y baila como si estuviera en la ducha de su casa, es en los Grammy Awards, donde anualmente se premia el desempeño de los más grandes de la industria musical, incluyendo a la misma Swift.

LOL > Esta chica se grabó parodiando a Taylor Swift con sus invitados sorpresas (+ Video)

El pasado martes, un fan de la cantante de 25 años publicó en Tumblr un GIF de Taylor haciendo un raro movimiento mientras cantaba durante la ceremonia de los Grammys del 2014, y este se preguntó si la intérprete de Bad Blood ya le había dado un nombre a su gracioso paso de baile.

Taylor Swift Dancing, Grammys

CBS

Como era de esperarse, Taylor respondió detalladamente a la duda de este fiel seguidor, y dijo que este paso de baile era conocido como el “canturreo de las madres”

“Balancearse, actuar y cantar junto a una canción de una forma extremadamente emocional o sentimental, posiblemente incorporando gestos con las manos”, escribió. “Ojos cerrados, perdida en la música. La forma en la que tu madre se deja arrebatar por una canción de sus días de secundaria, con una copa de vino en la mano, paseándose por la habitación mientras sus hijos voltean sus ojos con desdén”.

Además aseguró que quienes se atreven a realizar esta actuación son inmunes a las críticas.

E! NEWS > Taylor Swift es la mejor madrina del mundo (+ Video)

“Aquellos que saben como canturrear como las madres no pueden ver los ojos antipáticos de sus detractores. Ellos han alcanzado un nivel superior de trascendencia musical que es a prueba de haters“, señaló.

Y también aprovechó la oportunidad para indicarle a sus fans la manera correcta de poner en contexto esta definición. “Oh mira, Taylor está haciendo el ridículo otra vez, simplemente canturreando como las madres, sola en una esquina, porque de pronto sonó Sometimes de Britney Spears. Ay por Dios. Ahora está llorando”, escribió.

Cómo no amar a Taylor, si incluso nos enseña lo sano que es reírse de uno mismo.

E! NEWS > Taylor Swift y Calvin Harris tiene la más románticas de las citas.

[scrollGallery id=16861 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.