Ago 202015
 
Caitlyn Jenner

E! Entertainment

La estrella de E! tiene pendientes con la ley…

La policía llevó a cabo una investigación sobre el choque de Caitlyn Jenner que dejó a una persona fallecida y varios heridos.

VIDEO > Scott Disick tuvo una franca conversación con Caitlyn Jenner sobre su transición.

El detective Richard Curry de L.A confirmó a E! News que su oficina presentará el caso ante la oficina del fiscal de L.A la semana que viene ya que Jenner conducía a una velocidad alta, lo que conllevó la muerte de Kimberly Howe, de 69 años.

La oficina del sheriff presentará evidencia y los fiscales investigarán el caso para decidir si acusar o no. Típicamente este cargo sería un delito menor, pero queda a juicio del fiscal.

FOTOS > Un artista convirtió los mensajes de odio contra Caitlyn Jenner en una obra de arte.

El accidente ocurrió un sábado de febrero en la autopista Pacific Coast de Malibu, mientras Jenner estaba paseando en su Cadillac Escalade.

Cuatro autos y una docena de personas estuvieron involucradas. Días después del accidente, Jenner dijo en un comunicado: “Mi corazón está con la familia y amados de aquellos involucrados o heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo ni imaginar lo que esta familia atraviesa en este momento. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en lo que pueda”.

VIDEO > Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian mantienen una incómoda discusión en I Am Cait.

En mayo Jenner fue demandada a causa del accidente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.