Ago 202015
 
Foca escapa de tiburón

YouTube

¡Este animalito tuvo mucha suerte!

Las aguas que rodean a la isla Monomay son famosas debido al gran número de tiburones que habitan en ellas, por lo cual a nadie le gustaría echarse un chapuzón en ellas, por más refrescantes que sean. Sin embargo, no todos pueden estar fuera de estas aguas, como los demás animales que también viven y se alimentan en ellas.

Escapar del ataque de un tiburón no es cosa fácil, a no ser que seas Mick Fanning, el famoso surfista que salió ileso de una situación como esta mientras participaba en un torneo de surf en Sudáfrica, o si bien eres esta foca que se hoy se ha convertido en la última sensación de Internet.

E! NEWS > Zac Efron nadó entre tiburones… ¡Míralo! (Foto + video)

El audaz mamífero estuvo a punto de ser devorado por un enorme tiburón blanco, estando a solo un par de metros de la orilla, pero gracias a su ágil cola logró ahuyentar al escualo que saltó sobre la superficie para cazar a su presa.

Los encargados de capturar estas imágenes fueron los integrantes de un equipo de la División de Pesquerías Marítimas de Massachusetts, quienes al igual que todos nosotros se sorprendieron al ver el increíble salto de este tiburón.

E! NEWS > Katy Perry sacó a la venta el traje oficial de su tiburón (+ Foto)

Esperamos que esa hazaña no sea un temprano indicio de una posible evolución aérea en los tiburones… De ser así, Sharknado no parecería tan descabellada ahora, ¿o si?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.