Ago 202015
 
Selena Gomez

Splash News

¡Esta sería una poderosa combinación!

Selena Gomez ha pasado las últimas semanas trabajando duro para promocionar su más reciente single, Good Four You; así como también lo que será su próximo disco de estudio, por el cual tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para escucharlo por completo. Sin embargo, la intérprete de Come and Get It ya nos prometió que será algo genial.

Mientras esa anticipada fecha llega, Gomez se ha estado paseando por los medios más importantes del mundo para hablar sobre sus proyectos, y así fue como llegó a la estación de radio Key 3 de Manchester, donde aseguró que estaría dispuesta a realizar alguna colaboración con Zayn Malik.

E! NEWS > Selena Gomez se convirtió en una atrevida rapera por un día (+ Video)

“Conozco a Zayn, así que si alguna vez él quisiera acercarse a mi, sabe que podría hacerlo”, dijo Selena. “Creo que es muy emocionante para él ir a probar lo que quiere hacer, pero no sé qué sea eso. Creo que será muy emocionante, pero si, lo adoro, él es increíble”.

Zayn Malik

SPW / Splash News

La verdad es que nunca habíamos pensado en una colaboración entre Selena y el ex One Direction, pero ahora que ella misma lo trae a colación no dejamos de imaginar en lo increíble que resultaría ese dúo.

E! NEWS > Aseguran que Zayn Malik se está convirtiendo en el nuevo Chris Brown

¿Qué dicen ustedes? ¿Zayn debería animarse a hacer algo nuevo junto Selena?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.