Ago 202015
 
Selena Gomez

Gucci/FAMEFLYNET PICTURES

Y no… No es Justin Bieber.

Tal parece que Selena Gomez puede sumar otra conquista a su lista, pues de acuerdo con los miembros de 5 Seconds of Summer, su guitarrista y cantante Luke Hemmings está muy enamorado de la intérprete de Good for you.

E! NEWS > ¿Selena Gomez se prepara para trabajar con Zayn Malik?

Los integrantes de la banda, delataron a Luke Hemmings cuando fueron entrevistados por Entertainment Tonight después de su concierto el 17 de agosto. Ellos revelaron que Luke está obsesionado con Selena Gomez, y hasta bromearon al decir que él le está construyendo un santuario en su casa.

Los chicos solo se estaban burlando del enamoramiento platónico de Luke, pero quizás fueron demasiado crueles con su amigo al hacerlo en televisión.

“Él le escribe cartas a su correo de fanáticos”, dijo Calum Hood.

E! NEWS > No creerás cuál es el superpoder de Michael Clifford de 5 Seconds of Summer (+ Video)

Sus otros compañeros de la banda Ashton Irwin y Michael Clifford fueron más allá. “Él le hizo un santuario en la cocina”, dijo Ashton.

“Si, ese santuario es muy raro”, respondió Michael.

Quizás esta es una buena forma de que la cantante descubra su más reciente conquista, y en vista de que está soltera, quizás pueda acercarse al vocalista de 5 Seconds of Summer.

Hace un tiempo, Luke admitió en una entrevista con una radio australiana que sigue a Selena en Twitter y que incluso una vez intentó mandarle un DM, pero no lo hizo porque le pareció que podía ser demasiado raro.

E! NEWS > Selena Gomez se convirtió en una atrevida rapera por un día (+ Video)

A pesar de la broma de sus amigos, Luke supo como salir airoso de la embarazosa situación.

“No, yo no estoy tan obsesionado con Selena. ¿Galena Somez? ¡Oh! ¿Te refieres a Galena Somez?” Lucas bromeó en la entrevista con Entertainment Tonight.

“Galena es un poco caliente.”, dijo Hemmings.

¿Creen que harían una linda pareja? A nosotros nos parece que sí.

E! NEWS > ¿Cuáles dos miembros de 5 seconds of summer eran enemigos?

5 seconds of summer

Bang

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.