Ago 202015
 
Scott Disick, Caitlyn Jenner, I am Cait

E!

¡¿Qué se dijeron?!

Aunque la familia Kardashian ha apoyado mucho a Caitlyn Jenner, la estrella de I Am Cait comienza a darse cuenta de que no todo el mundo puede ser así como ellos.

FOTOS > Un artista convirtió los mensajes de odio contra Caitlyn Jenner en una obra de arte.

En un nuevo clip de la serie, Caitlyn habla con Scott Disick sobre cómo se siente sobre su transición, ya que quiere la perspectiva de un “verdadero hombre”.

“Definitivamente creo que es muy distinto para mí que para un amigo que conozcas porque está el sentido de que has estado en mi vida por mucho tiempo. Eres parte de la vida de mis hijos. No sé si todo hombre en el mundo se sentirá tan cómodo como yo”, explica Scott.

Los comentarios de él hacen que Caitlyn mencione al ex marido de Kim, Kris Humphries, a quien cataloga como “idiota”.

VIDEO > Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian mantienen una incómoda discusión en I Am Cait.

Ella y Scott hablan sobre el comentario de Humphries luego de su entrevista con Diane Sawyer, que generó mucha controversia por lo que él tuvo que disculparse horas después.

Pero el ex novio de Kourt asegura que ya tiene más que suficiente gente que la apoye en su vida ahora.

Catilyn bromea asegurando que tiene demasiados amigos y preocupaciones para invertir energía en los haters. “Cualquiera que valga como para estar en tu vida entenderá y trabajará la relación”, aclara Scott. “No necesito a haters en mi vida”, decreta Caitlyn.

E! NEWS > Mira lo que Scott Disick está haciendo para recuperar a Kourtney Kardashian.

Scott ya había hablado de la transición de Cait en el pasado, asegurando que sus riñas anteriores se hubieran evitado si él hubiera entendido lo que pasaba por la mente de ella.

“Sentí que durante tantos años estuvimos desconectados y si hubiera tenido idea de lo que pasabas no hubiera sido tan inseguro sobre por qué no podíamos llevarnos bien antes”, comentó Scott en la segunda parte del especial About Bruce, de Keeping Up With the Kardashians.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.