Ago 202015
 
Sofia Vergara, Joe Manganiello

Eric Charbonneau/Invision for Warner Bros./AP Images

Entramos en la cuenta regresiva hasta la gran boda.

Sofía Vergara y Joe Manganiello pronto serán marido y mujer.

Pronto. Realmente pronto.

E! NEWS > ¿Sofía Vergara usó un vestido de novia durante la premier de Magic Mike? (+ Fotos)

E! News ha confirmado en exclusiva que el monumento al hombre de 38 años se casará con el monumento a la mujer de 43 años conformando la pareja más hot de todos los tiempos. Se espera que se casen en Palm Beach Florida en el hotel Breakers en alguna fecha de noviembre.

Ambos celebraron el año de aniversario como pareja en junio aunque se comprometieron el diciembre anterior apenas seis meses de haber empezado a salir: “Nunca he visto dos personas tan realmente enamoradas”, una fuente le contó a E! News. “La forma en que se hablan, se tocan. Es increíble”.

E! NEWS > Sofía Vergara confiesa cómo será su boda con Joe Manganiello

Sofia Vergara, Joe Manganiello, Met Gala Party

Neil Rasmus/BFA/SIPA

“Me di cuenta de que las relaciones no necesitan tanto trabajo. Desde que nos conocimos ha sido muy fácil”, le dijo la colombiana a Redbook en su número de junio y agregó que de tener un bebé será pronto. “Joe es más joven que yo. Tiene 38. Nunca tuvo hijos. ¿Cómo le voy a decir que no? Le dije que si vamos a hacerlo, tenemos que ahcerlo ahora porque no quiero tener 50 y tener un bebé”.

E! NEWS > Sofía Vegara lanzará su propia serie para Snapchat

Además de ser tan romántica respecto a su pareja en las revistas, lo es en Instagram donde publicó una foto en la que puso “El amor de mi vida”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.