Ago 212015
 
One Direction, Drag Me Down

Vevo

Ayúdanos a resolver el misterio.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson filmaron el clip de Drag Me Now en el Johnson Space Center de la NASA, en Houston, bajo la dirección de Ben Turner y Gabe Turner.

“La filmación se efectuó alrededor de un avión NASA T38 que fue usado por astronautas para entrenar para los vuelos espaciales, y también un NASA WB-57 de Alta Altitud especializado para investigaciones en la atmósfera”, dice la disquera de 1D en una nota de prensa. Los chicos también grabaron en una réplica a escala real de la nave Orion, vehículol que fue al espacio en varias misiones.

E! NEWS > OMG! ¿Selena Gomez se prepara para trabajar junto a Zayn Malik?

El clip de tres minutos muestra al grupo preparándose para viajar al espacio en distintas partes del Space Vehicle Mockup Facility, donde entrenan los astronautas de verdad. Horan (21) probó el Simulador de Gravedad, un equipo que imita la gravedad que hay en la luna, un asteroide o Marte.

Las directioners tuvieron una reacción de euforia en masa y en cuestión de segundos el clip fue trending topic global pero no tardaron en darse cuenta de algo. O al menos, sentir que lo estaban haciendo.

E! NEWS > Las directioners aseguran que la amistad entre Zayn Malik y Louis Tomlinson terminó para siempre (+ Fotos)

Es que en varias tomas pareciera que hay un hueco. Claro, se trata del primer clip sin Zayn Malik sin que este dejara la banda pero puede que haya sido filmando en parte mientras él todavía estaba o tal vez es un mensaje oculto de 1D para sus fans o simplemente una casualidad.

ME DUELE LA VIDA

#DragMeDownMusicVideo pic.twitter.com/ActEZ6OyRv

? ari? (@Louisismypeace) agosto 21, 2015

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.