Ago 212015
 
Elisha Minnette, Facebook

Elisha Minnette, Facebook

No todos los matrimonios quieren tener hijos inmediatamente, y este lo dejó bastante claro.

Si estás soltero tu familia te molesta preguntando que cuándo te vas a conseguir una pareja. Cuando tiene pareja empiezan a preguntar por el matrimonio. Y cuando por fin te casas comienzan a preguntar por los hijos.

¡Dios! ¡Qué molestos son!

Si ustedes han pasado por esto, ya deben tener bastante claro lo irritantes que pueden llegar a resultar estas preguntas, a las cuales siempre respondemos con una sonrisa incómoda en el rostro y alguna frase como, “ya veremos, no estamos apresurados”. Cuando en realidad queremos decir algo como, “¡NO ES TU PROBLEMA!”.

Pero calma, tal vez te sentirás un poco mejor cuando sepas que no eres la única persona sobre la faz de la tierra que sufre esta tortura familiar.

LOL > La reacción de este bebé al conocer a su gato es una dosis de alegría instantánea (+ Video)

Matt y Abby son pareja desde hace tiempo, y también han sido víctimas de estas terribles interrogantes, sobre todo la relacionada con los bebés. Sin embargo, ellos se cansaron y tuvieron la mejor idea para molestar a quienes están urgidos por convertirlos en padres.

Ellos se unieron a la fotógrafa Elisha Minnette, y junto a ella resolvieron llevar a cabo una graciosa sesión fotográfica como la que hacen los padres con sus hijos recién nacidos. ¿Cuál sería su punto diferenciador? ¡Intercambiaron la presencia de un infante con la de su adorable cachorro llamado Humphry!

Elisha Minnette, Facebook

Elisha Minnette, Facebook

Humphry fue la estrella de este gracioso experimento, y lo disfrutó tanto como sus padres humanos. “La sesión fue hilarante. Todo fluyó muy bien. El cachorro estaba disfrutando cada segundo, y todos los premios que estaba recibiendo”, dijo Minnette al equipo de Buzzfeed.

LOL > 10 situaciones en las que todos somos como este niño llorando por el primer día de clases (+ GIF)

Elisha Minnette, Facebook

Elisha Minnette, Facebook

“Hicimos esta sesión solo por un poco de buen humor para nosotros, y para quienes comparten el mismo sentido del humor que tenemos nosotros”, aseguró la profesional del lente.

LOL > Conoce al bebe más malhumorado del mundo (+ Video)

Elisha Minnette, Facebook

Elisha Minnette, Facebook

Minnette compartió las imágenes de Abby, Matt y Humphry en su cuenta de Facebook, e inesperadamente se convirtió en un gran éxito. “No esperábamos que se hiciera tan grande como se ha hecho. Matt, Abby y yo, estamos abrumados con lo lejos que llegó esto”, aseguró Elisha. “La gente podría decir que tenemos demasiado tiempo libre en nuestras manos para hacer esta sesión fotográfica, pero ese no es el caso, simplemente preferimos ser creativos”.

LOL > Un estudiante decidió ver algo de porno durante una clase, pero no la pasó tan bien como esperaba (+ Video)

Y si se preguntan qué sucederá con el futuro del pequeño y peludo protagonista, Minnette nos aseguró que de seguro seguiremos viendo a Humphry, y ahora mucho más después de haber alcanzado el estrellato internacional.

E! NEWS > OMG! ¡Un hombre salva a un bebé que caía de un segundo piso y todo es grabado en video! (+ Video)

Elisha Minnette, Facebook

Elisha Minnette, Facebook

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.