Ago 212015
 
Janet Jackson, BET Awards

Chris Pizzello/Invision/AP

 ¿Cómo logró quitarse tantos años de encima?

Recientemente Janet Jackson hizo una sesión fotográfica para su nuevo álbum de estudio, y acudió a su cuenta de Instagram para compartir parte del resultado con sus fans. La cantante de 49 años luce increíble con unos jeans desgarrados, una blusa manga larga, y muchos accesorios. Janet posa seria y seductora a la cámara, mientras que su larga cabellera llena de rizos hace destacar aún más su rostro.

¡JANET como la viste en @GMA! – El equipo de JANET #ConversationsInACafe #NoSL333P”, escribió en staff de Janet junto a la fotografía en blanco y negro.

MÚSICA > Janet Jackson está de vuelta… ¡Y en grande! (+ Video)

JANET as seen on @GMA! -JANET’s Team #ConversationsInACafe #NoSL333P

A photo posted by Janet Jackson (@janetjackson) on Aug 20, 2015 at 6:11pm PDT

Su equipo también se encargó de revelar un video del detrás de cámaras de esta sesión fotográfica, que también cuenta con comentarios de su fotógrafo favorito.

FOTO > Janet Jackson reapareció en Italia luego de varios meses sin salir a la luz pública.

“Cada vez que llego a trabajar con Janet es un honor, es como reunirse con una viaja amiga”, dijo YuTsai sobre Jackson. “Estamos juntos de nuevo en el set, una vez más estamos haciendo nuestro tango, lo amo”.

Y su estilista Kim Bowen añadió, “Estamos tratando de juntar toda una conglomeración de diferentes looks. Es un poco funky, es un poco rockero, es un poco étnico, tal vez un poco punk aquí y allá. Y es algo sexy y un poco orgánico, un poco tribal.  Janet siempre tiene algo de una tribu detrás de ella”.

MÚSICA > OMG! ¡Janet Jackson nos dejó escuchar algo de su nueva música después de 7 años! (+ Audio)

Se ve divina, ¿no creen?

¡Queremos saber cuál es su secreto!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.