Ago 212015
 
Taylor Swift

Michael Loccisano/Getty Images for TAS

No siempre abarrotó estadios y tuvo invitados de lujo.

Han pasado los años, y con cada show que realiza, Taylor Swift gana más fama y más números dentro de su cuenta bancaria. Sin embargo, existió una época en la cual todo esto parecía muy lejano y casi imposible de lograr; y aunque muchos no recuerden muy bien cuáles son las raíces de esta artista, ella sin duda lo sigue teniendo muy presente.

El día de ayer, Swift compartió una fotografía vieja en sus redes sociales mientras se preparaba para sus nuevos shows en la ciudad de Los Ángeles. En la imagen se puede ver a una Taylor muy joven y no tan famosa como la de ahora, parada sobre un pequeño escenario ubicado frente a un río, con una pequeña pancarta que decía “Taylor Swift”, mientras ella cantaba y tocaba la guitarra en compañía de otros músicos.

E! NEWS > Mira cómo Taylor Swift bautizó a uno de sus extraños pasos de baile (+ Foto)

“Preparándome para presentar 5 shows en el Staples Center en Los Ángeles esta semana, rememorando cómo solían ser mis shows”, escribió la intérprete de Bad Blood junto a la foto.

Getting ready to play 5 shows at Staples Center in LA this week and reminiscing about what my gigs used to be like.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Aug 20, 2015 at 6:31pm PDT

Swift llegó a la palestra en el 2007, cuando se dedicaba a hacer música country, y su primer single exitoso fue Our Song. Ahora, ocho años después, Taylor es una de las artistas pop más importantes del mundo entero, y con su más reciente álbum, 1989, llegó al puesto número uno de la carteleras Billboard.

LOL > Esta chica se grabó parodiando a Taylor Swift con sus invitados sorpresas (+ Video)

Vaya que las cosas resultaron muy bien para esta humilde chica de Pensilvania.

[scrollGallery id=16861 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.