Ago 212015
 
Kendall Jenner, Nick Jonas

Getty Images; REX

¿Qué opinará Olivia Culpo?

Nick Jonas y Kendall Jenner podían ser la nueva pareja dorada de Hollywood. Sin embargo, el cantante dijo en exclusiva a E! News que él y la modelo no tienen un romance.

“No estamos saliendo”, aclaró al promover su nuevo single Levels.

E! NEWS > Así reaccionó internet con la noticia del romance de Nick Jonas y Kendall Jenner (+ Fotos)

Kendall es fabulosa y naturalmente como ella es tan amiga de Gigi y Gigi y Joe están saliendo, hay veces en las que estamos en el mismo lugar y compartimos”, explicó Nick.

Aunque dijo que está abierto a tomar una copa o cenar con alguien, quiere mantener los romances potenciales “ligeros y casuales”.

Luego de terminar su relación con Olivia Culpo, disfruta de su soledad.

VIDEO > Nick Jonas secuestró un autobús para buscar a su hermano Joe.

“Intento tomarme el tiempo para salir de esta fase de mi vida y estar soltero de la forma correcta. También me gusta poder trabajar tan duro como quiero. Estoy muy ocupado con los proyectos y toman gran parte de mi tiempo. Me gusta esforzarme y enfocarme en el trabajo lo más que pueda”, agregó.

Levels es su primer single de su nuevo disco. La canción muestra los impresionantes falsettos de Nick. “La canción es divertida para cantar, pero es difícil por las notas altas. Me enamoré de ella tan pronto como la escuché. Fue el día perfecto para ver un nuevo camino para mí mientras igual mantengo algunos de los sonidos antiguos. Adoro el soul y el R&B y tiene esos elementos, pero también una vibra dance”, explicó.

FOTO > Kendall y Kylie Jenner mostraron sus bikinis en una selfie de infarto.

Nick cantará Levels durante el preshow de los MTV Video Music Awards donde también estrenará el video de la canción. Luego se irá de gira comenzando el 6 de septiembre en Hershey, Pennsilvania.

¿Vendrá a Latinoamérica?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.