Ago 212015
 
Caitlyn Jenner, I am Cait

E! Entertainment

¡Está lista para las pasarelas!

En un próximo episodio de I Am Cait, Caitlyn Jenner lució arrebatadora con un top gris brillante y una colorida mini falda que desfiló frente a sus amigas Candis Cayne y Patricia Field, en la tienda de Field en Nueva York.

E! NEWS > OMG! ¿Caitlyn Jenner a la cárcel?

“Tengo que estar lista para el desfile de Kendall”, bromeó Caitlyn.

La medallista olímpica y estrella de I Am Cait, ha demostrado su gran sentido de la moda en sus recientes aparaciones públicas, usando diferentes y glamorosos looks.

“Creo que es muy importante atrapar su esencia y luego desarrollarla de nuestra forma”, dijo Field. “Trato de comprender su gusto, su alma, su corazón, para que pueda sentirse cómoda, de lo contrario la ropa la estaría usando a ella y no queremos eso”, dijo la diseñadora.

VIDEO > Scott Disick tuvo una franca conversación con Caitlyn Jenner sobre su transición.

Kendall Jenner, la hija modelo de Caitlyn, caminó el año pasado en las pasarelas de diseñadores como Diane Von Furstenberg, Chanel y Dolce & Gabbana. Además de convertirse en la imagen de marcas de belleza como Estée Lauder.

Además, en el próximo episodio Caitlyn habla con Scott Disick acerca de su transición. La medallista olímpica comenzó su viaje hace meses, mucho antes de que Kourtney Kardashian terminara con Disick. La pareja tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

“Eres parte de la vida de mis hijos”, le dijo Scott a Caitlyn. “No sé si todos los hombres del mundo van a estar tan cómodos como yo lo estoy”.

FOTOS > Un artista convirtió los mensajes de odio contra Caitlyn Jenner en una obra de arte.

I Am Cait se transmite todos los domingos.

ARG 23:00 Hs.

CHI 11:00 pm.

COL 9:00 pm.

MEX 9:00 pm.

PER 9:00 pm.

VEN 9:30 pm.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.