Ago 212015
 
Vanessa Hudgens

Jerritt Clark

No todo es alegría en la vida de la actriz.

Esta semana Vanessa Hudgens formó parte del Industry Dance Awards 2015, en el cual tuvo el gran honor de recibir un premio especial como Artista Revelación, y durante su discurso de aceptación, la actriz se puso bastante personal y sensible.

La estrella de 26 años reveló a los asistentes del evento que su padre se encuentra batallando contra el cáncer, y además señaló que recientemente su novio, Austin Butler, perdió a su madre a causa de esta misma enfermedad.

E! NEWS > ¿Vanessa Hudgens ayuda a Selena Gómez a evitar a Justin Bieber? Ella misma nos lo responde…

“El año pasado, mi novio, Austin, perdió a su madre, Lori, debido al cáncer, y mi padre recientemente fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro”, dijo Hudgens en este evento que se realiza a beneficio de The Circle of Hope, una caridad que apoya a los bailarines sobrevivientes del cáncer. “Déjenme decirles algo, odio el cáncer. Odio el cáncer con cada célula de mi ser”.

“Si me hubieran preguntado dos años atrás que pensaba sobre el cáncer, seguramente hubiese dicho, ‘Bueno, sabes, apesta. Es una enfermedad horrible’, pero es solo por no lo había enfrentado personalmente”, dijo.

E! NEWS > ¿Qué hizo que Vanessa Hudgens perdiera la cabeza?

Hace alguna semanas atrás, la ex estrella de Disney compartió una tierna fotografía en Instagram en compañía de su padre y un pequeño perro, y junto a la imagen escribió: “Mi papi y yo. ¡Por favor recen por su recuperación! Mientras más oraciones, mejor”.

My daddy and I ?????? Please pray for his healing!!! The more prayers the better. ????????

A photo posted by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on Jul 27, 2015 at 10:06am PDT

Esperamos que su padre logre vencer el cáncer muy pronto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.