Ago 222015
 

Entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gerardo Romano destrozó a Mirtha Legrand por sus últimas declaraciones.

Consultado sobre los dichos de la Chiqui, quien tildó de “caprichosa, autoritaria y dictadora” a Cristina Fernández, Romano dijo: “Que diga que Cristina es soberbia, puede decirlo. Qué no está de acuerdo con sus política, puede decirlo. Pero, ¿que es una dictadora? Realmente, una persona que ha alentado la dictadura militar…”.

Además, sin filtros, el polémico actor calificó a la diva de los almuerzos de “mataputos, homofóbica y judeofóbica o antisemita”.

Ella tiene un hijo homosexual que siempre negó. Su postura es discriminatoria desde el punto de vista de la orientación sexual y desde el punto de vista clasista. Le ha dado letra a asesinos hijos de puta (por Videla)”, sostuvo Romano.

Y contó que “un día estaba sentado a su derecha en uno de sus almuerzos. No sé qué problema había tenido con Chiche Gelblung y entonces vino del corte, para que yo lo escuche, y dijo: ‘¡que se deje de joder este judío de mierda!’“. “No dije nada porque no quise generar una polémica”, añadió.

“Su historia es la de alguien que reniega de su propia clase”, agregó.

Por último, el artista dijo que “iría a su programa, no tendría problemas en decirle todas estas cosas en la cara si me preguntara”.

Recordemos que días atrás, fue Roberto Piazza quien descargó munición pesada contra Mirtha al decir que “tendría que retirarse y dejar de romper las pelotas”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.