Ago 222015
 

Susana Giménez admitió que “estoy contenta de no estar este año en la televisión en un año tan movido, ahora vivo para el teatro“. En el marco del año electoral, opinó que “quiero un cambio, se necesita, eternizarse en el poder nunca fue bueno”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, al ser consultada sobre cómo ve el país, Susana consideró que “hay mucha esperanza en la gente”. “Las segundas o terceras partes nunca fueron buenas”, analizó. Así, reflexionó que “es algo que pasa siempre, no sé por qué, a Obama lo amaban y ahora lo quieren sacar, lo mismo Dilma, con Menem pasó también, para mí su primer gobierno fue brillante, pero después lo odiaron“.

Por otra parte, se refirió a la obra teatral que protagoniza, y afirmó que “este fenómeno tiene mucho que ver con el hecho de que puedan verme por primera vez en persona, entré en muchas casas con la televisión, por años”. “Porque en la televisión crecieron conmigo dos generaciones, entonces viene toda la familia”, razonó.

Asimismo, sostuvo que “es como un recital, yo misma estoy impresionada y agradecida por el amor que recibo”. A la vez que, desmintió los rumores acerca de una posible temporada de verano con “Piel de Judas”, “no puedo hacerlo, es muy agotador, no salgo un minuto del escenario, y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones”. Añadió enseguida, que “Gustavo quiere que vuelva tres meses, a lo mejor lo hago, pero no lo sé porque a lo mejor hago televisión“.

Con respecto al amor, expresó que “parece que siempre me enamorara de la persona equivocada y me terminan cagando”. Cuando se le preguntó si el hombre de su vida era Ricardo Darín, respondió que no daría nombres pero destacó el cariño que le tiene.

En este orden, resaltó que “Ricardo (Darín) y Florencia (Bas) siempre me acompañan”. Y relató que “para los Martín Fierro le pedí a Ricardo que me acompañara y como tenía función me mandó a Ricardito (Chino Darín), es un chico divino“. “No puedo ir sola, porque si hay algo que le critico al Martín Fierro es que dejan entrar a toda la prensa, por eso siempre salgo toda dada vuelta, tengo que tener un seguridad en mi mesa”, subrayó.

Por último, habló de su nieta, señaló que “mi nieta es mi vida”, y la comparó con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. “Mi hija sufrió mucho mi fama, pero mi nieta tiene otro carácter, es totalmente diferente, es mi mini heredera“, culminó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.