Ago 242015
 
Joaquín Ferreira

Joaquín Ferreira / Instagram

El guapo actor argentino enloqueció a todos con su gran paquete.

Joaquín Ferreira se ha convertido en uno de los actores argentinos más sexys y deseados, y no solo debido a sus cautivadores ojos claros y a sus definidos músculos. Esta gran fama también se la debe a su pene, ya que con él causa revuelo en la nueva serie en español de Netflix, Club de Cuervos.

Club de Cuervos es una historia que se desarrolla en México, donde una problemática familia comienza una guerra campal para lograr tomar el poder de un famoso club de fútbol luego de la muerte de su mítico dueño. Ferreira es uno de los jugadores de este equipo, y no hace más que hacer alarde de su espectacular físico y de su impresionante paquete mientras se pasea desnudo por los vestidores.

FOTOS > ALERTA HOT: Disney y hombres súper guapos protagonizan nuestra nueva cuenta favorita de Instagram (+ Fotos)

Joaquín accedió a realizar desnudos frontales para esta serie de drama y comedia creada por Gary Alazraki y Michael Lam, y lo cierto es que nosotros no podríamos estar más felices con esta audaz movida. Luis Gerardo Méndez, productor de este proyecto, le dijo a Latin Times: “Estaba muy claro que su personaje tenía que ser un símbolo sexual que haría que todas las chicas y hombres gay se pegaran a la pantalla de la televisión, y cuando entró a la habitación, lo logró”.

Las imágenes de Joaquín, tal y como Dios lo trajo al mundo, son bastante picantes y no son aptas para todo público. Sin embargo, eso no quiere decir que no les vamos a dar ni una pequeña pista de donde encontrar a este chico totalmente descubierto >>> ¡AQUÍ! ¡AQUÍ! ¡AQUÍ!

E! NEWS > Miles Teller mostró sus músculos de infarto en la portada de Esquire (+ Fotos)

¡De nada!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.