Ago 242015
 
Friends Wedding, Courteney Cox, Mathew Perry, TV Weddings

NBC

¿Por qué no querrían que la TV tuviese a una de sus mejores parejas?

Usando las sabias terminologías de Phoebe Buffay, Monica y Chandler son sus “langostas”, por lo cual era más que obvio que ambos terminarían con un ideal “felices para siempre”.

Luego que ambos tuvieran su primer encuentro amoroso durante el final de la cuarta temporada, cuando todos estaban en Londres para la aparatosa boda de Ross y Emily, hace diecisiete años -¡Sí, 17!- Todo tuvo sentido, ¿por qué no estar juntos si en realidad son perfectos el uno para el otro?

E! NEWS > OMG! Mira estas míticas escenas eliminadas de Friends (+ Video)

Aunque eso fue lo que pensamos los fanáticos más fieles de la serie, no todos estaban de acuerdo, en especial los creadores de la misma.

 

Matt LeBlanc, Friends Joey gif

Reprodução/Tumblr

Marta Kauffman, cocreadora de Friends, aseguró que la idea nunca fue que Monica y Chandler tuvieran una relación seria, ellos más bien tenían en mente una aventura de una noche y nada más. Sin embargo, el público se encargó de darle un vuelco diferente a la historia.

“No teníamos idea de cuál iba a ser la respuesta”, admitió Kaufmann durante una rueda de prensa de su nueva serie para Netflix, Grace and Frankie. “Pensamos que iba a ser gracioso y nos íbamos a deshacer de ello”.

E! NEWS > ¿A quiénes del elenco de Friends Jennifer Aniston no invitó a su boda?

Sin embargo, los afortunados asistentes del público durante la grabación de ese episodio especial tuvieron una reacción tan efusiva a la escena del cuarto de hotel, que la producción debió parar la grabación. “De pronto, la audiencia nos dijo que ellos habían estado esperando por eso”, aseguró. “Tuvimos que repensar cómo íbamos a continuar y cambiamos la relación”.

Gracias al cielo decidieron darle una oportunidad a estos dos, de lo contrario la historia de Friends hoy sería otra muy diferente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.