Ago 242015
 
Kelly Osbourne, Giuliana Rancic, Grammys

Larry Busacca/Getty Images

¡La guerra continúa!

Justo cuando pensábamos que las riñas entre Kelly Osbourne y Giuliana Rancic ya eran cosa del pasado, Osbourne dio rienda suelta a sus palabras y dejó bastante clara su opinión acerca de la host de E!

El pasado 22 de agosto, la ex integrante de Fashion Police asistió al 4th Annual Face NYF Awards, donde concedió una entrevista bastante sincera en la que no se guardó nada respecto a su antigua compañera de televisión. “Nunca admitiré que me gusta Giuliana porque no es así. No creo que ella sea una buena persona y creo que es una mentirosa”, dijo Kelly a The Wrap. “Brad [Goreski] es una de las personas más increíbles en la moda, él es jodi**mente gracioso. Estoy tan feliz porque Melissa Rivers esté ocupando ese puesto y quiero que ese show continúe. Simplemente fue mi momento de seguir adelante”.

E! NEWS > Kelly Osbourne habla como Donald Trump: ‘¿Si echas a los latinos entonces quiénes limpiarán tus baños?’

Kelly renunció a Fashion Police luego que Giuliana hiciera algunos comentarios hirientes sobre el look que Zendaya Coleman llevó a la última celebración de los Premios Oscar, donde resaltaron sus largos dreadlocks. “Siento que huele a pachulí y marihuana”, dijo Rancic.

E! FASHION BLOGGER > Los 5 cambios de look más impactantes de Giuliana Rancic

Más tarde Giuliana se disculpó públicamente, y aseguró que se trató de un chiste escrito por uno de los guionistas de programa y que además hubo un tema de edición que la hizo quedar mucho peor.

“Este incidente me ha enseñado a estar más consciente de los clichés y los estereotipos, cuánto daño pueden hacer, y que yo soy responsable, como cualquiera de nosotros, a no darles perpetuidad. La gente se sintió ofendida, incluyendo Zendaya, y eso no está bien. Es por ello que quiero decirle a Zendaya y cualquier otra persona que haya herido, que estoy sinceramente arrepentida”.

E! NEWS > Giuliana Rancic compartió un épico #TBT que quedará grabado por siempre en nuestra memoria ¡Míralo!

Todo parece indicar que las disculpas de Giuliana no surtieron mucho efecto en Kelly, quien al igual que ella también fue víctima de sus propias palabras durante una reciente aparición en el show The View, donde intentó hacer un chiste sobre los inmigrantes latinos en Estados Unidos, pero no le salió tan bien después de todo.

¿Giuliana tendrá algo que decirle a su antigua cohost?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.