Ago 242015
 
Kristen Stewart

Frazer Harrison/Getty Images

El famoso creativo no esconde su adoración por la joven actriz.

Kristen Stewart se robó el corazón de Karl Lagerfeld, y lo demuestra una vez más al ser quien interpreta a Coco Chanel para el nuevo cortometraje de director creativo de la legendaria marca de moda.

Actualmente Stewart es el rostro de la colección de cosméticos para los ojos de Chanel Primavera/Verano 2015, y recientemente encarnó a una joven versión de la icónica fundadora de Chanel. Lagerfeld habló sobre este proyecto con WWD, y dijo, “Hacen tantas películas sobre Chanel, ¿por qué yo no puedo hacer una?

E! NEWS > 8 cosas que no sabías sobre Kristen Stewart (+ GIFs)

De esta forma Kristen le estaría siguiendo los pasos a otras actrices como Keira Knightley y a Geraldine Chaplin, quienes también fueron filmadas por Lagerfeld.

Se espera que esta nueva producción sea estrenada en el próximo show Chanel Métiers d’Arts, que se celebrará en Roma el próximo 1º de diciembre.

La filmación se realizó el pasado mes de julio en Paris, y Karl aseguró que Kristen se lució para la ocasión. El mismo director creativo fue el encargado de la trama del corto, del vestuario y del casting de todo el filme.

E! NEWS > ¿Kristen Stewart se prepara para salir del clóset?

¡Ya nos morimos por ver a  Kristen en este rol tan fashionista!

[scrollGallery id=15776 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.