Ago 242015
 
Mason Disick, Birthday

Instagram

¡Estos chicos crecen muy rápido!

Durante el fin de semana, Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney Kardashian, tuvo su primera pijamada sin su madre, y fue en casa de su tía Khloé Kardashian. Y aunque tuvo que dejar a Kourt por una noche, la velada fue totalmente exitosa.

“Mason tuvo su primera pijamada en mi casa. La pasó genial conmigo y con Gabanna. Fue difícil para Kourt. Ella es la mamá más adorable”, señaló Khloé en su cuenta de Twitter más temprano el día de hoy. Y nosotros solo podemos imaginar toda la diversión que planeó Koko para su adorado sobrino de cinco años.

THE KARDASHIANS > Mason y Penélope Disick son los mayores fans de Demi Lovato (+ Video)

Khloe Kardashian

AKM-GSI

Además de la pijamada, Mason también pasó algo de tiempo con otra de sus tías, Kim Kardashian. Ambos se tomaron el sábado para visitar la fundación Make-A-Wish, que ayuda a niños con enfermedades delicadas.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Scott Disick intentan solucionar la custodia de sus hijos

Kim publicó una adorable fotografía de ella junto a una de las pequeñas de centro, quien estaba acostada en una cama y sonreía animadamente para la imagen. “Mason y yo pasamos el día con esta hermosa alma”, escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians. “Gracias a Make-A-Wish por este día tan especial”.

El mismo día, Kim y Mason fueron fotografiados mientras compraban un montón de juguetes en Toys R Us.

Sin duda fue un fin de semana bastante ocupado para el pequeño Disick.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian luce más hot que nunca ¿La soltería le hizo mejor? (+ Foto)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.