Ago 242015
 

Mel Gibson ha sido acusado por la fotógrafa Kristi Miller de haberle agredido e insultado a la salida de un cine en Sídney, informó el lunes la prensa local.

Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando Miller se acercó para fotografiarles a la salida de un cine en Sídney el domingo por la tarde.

La Policía indicó hoy que está investigando un incidente con una fotógrafa a las afueras de un cine en Oxford Street, aunque sin mencionar el nombre de Gibson, de 59 años.

“Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte. Me impresionó porque no me lo esperaba. No se si me empujó con las manos o el codo”, dijo Miller al diario Daily Telegraph.

“Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno”, agregó la fotógrafa del grupo News Corporation.

Miller explicó que el actor dejó de insultarle cuando su novia, de 24 años, intercedió y le pidió disculpas antes de alejarse del lugar andando.

Un portavoz del protagonista de “Mad Max” o “Braveheart” en Los Ángeles, negó el hecho y afirmó que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de “fabricar” la noticia.

“Le preguntó repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico”, agregó el representante.

Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, se encuentra en Australia para preparar el rodaje en octubre de la película “Hacksaw Ridge”, ambientada en la Segunda Guerra Mundial (EFE).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.