Ago 242015
 
Vance McFarland, Army Dog

Human Kind

¿Quién puso estas cebollas en nuestros ojos?

El miembro del ejército estadounidense, Vance McFarland se reunió con su mascota, un perro de cinco años llamado Ikar, quien lo acompañó en Afganistán en 2012.

“Fuimos a Afganistán y encontramos bombas”, dijo McFarland sobre el adorable canino que fue entrenado para detectar explosivos. “Tener un perro contigo es como tener un pedazo de hogar”, agregó.

LOL > Conoce a Ozzy, el increíble perro acróbata (+ Video)

Ambos fueron separados cuando McFarland regresó a casa en septiembre de 2012 e Ikar fue enviado a vivir con otro cuidador. “Cuando nos bajamos de los aviones en Fort Brag yo había tenido a Ikar lo suficiente para tomarle fotos antes de que se lo llevaran y lo regresaran a Afganistán”, recordó.

Según HumanKind, cuando Ikar regresó a casa una empresa contratista dijo que quería contratar al perro, pero en vez de eso lo enviaron a una perrera por 17 meses.

LOL > Mira a este perrito disculparse con un bebé por haberle robado uno de sus juguetes (GIFs + Video)

Con la ayuda de MissionK9, McFarland e Ikar se reunieron durante el fin de semana, por primera vez en tres años. Un público se congregó en el aeropuerto de Boise para presenciar el momento.

“Me persiguieron por Facebook, debo ser honesto. Me desperté una mañana y tenía muchos mensajes amables y es ahí cuando escuché que había sido abandonado y salvado y que tendría la oportunidad de adoptarlo ahora”, dijo McFarland.

E! NEWS > Un soldado recupera a su perro luego de que su ex novia lo vendiera por Internet (+ Fotos)

Ikar ahora vive junto a él, su esposa y sus otros dos perros. “Vamos al lago este fin de semana así que se divertirá. Vivirá el resto de su vida consentido, muy consentido”, concluyó el oficial.

Mira el adorable reencuentro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.