Ago 252015
 
David Beckham

Headlinephoto / Splash News

Esta película de Disney está como para chuparse los dedos…

Disneylandia puede ser el lugar más feliz de la Tierra, pero fue aún más feliz y mejor este lunes cuando la familia Beckham llegó.

David Beckham fue visto cargando a su hija Harper en sus hombros mientras su esposa, Victoria Beckham, estaba junto a los hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.

FOTO > Y así David y Romeo Beckham demuestran ser el mejor padre y el mejor hijo.

El deportista documentó parte del paseo con varias fotos en Instagram.

David y Cruz estuvieron en la atracción de Toy Story. Ambos se tomaron una selfie con las lenguas afuera y David escribió en la fotoleyenda: Yo y mi pequeño hombre listos para derrotarlo en Toy Story. Día fabuloso en Disney, lugar especial para niños y adultos. Oh y para que sepan: Cruzie me ganó”, escribió.

¿O será que lo dejaste ganar, David?

E! NEWS > Ante las críticas que se generaron este fin de semana, David Beckham defiende sus métodos de crianza (+ Foto)

Luego el futbolista probó que es el mejor papá de todos al transformarse en un príncipe de Disney para su hija. Posando junto a Elsa y Anna, de Frozen, la estrella parecía el príncipe azul que todos soñamos, incluso cuando sólo lucía una franela y jeans.

“Hoy me hice un mejor papá luego de que Harper me pidió que me tomara una foto con sus chicas favoritas”, escribió en la fotoleyenda.

Victoria estaba hermosa con jeans y una camisa negra. Complementó el look con un sombrero fedora, lentes de sol y… OMG ¡zapatillas bajas!

E! NEWS > David Beckham ahora se hizo un tatuaje en honor a Harper (+ Fotos)

Ciertamente caminar Disney en tacones es demasiado doloroso.

David Beckham, Disney

Instagram

David Beckham, Disney

Instagram

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.