Ago 252015
 
The Karate Kid, Pat Morita, Ralph Macchio

Moviestore Collection/Rex/REX USA

¿Acaso vimos una película totalmente diferente?

Karate Kid es una de las películas de culto de los años 80′s que aún hoy recordamos con mucho cariño. Después de todo, ¿quién no tuvo un pequeño crush con el adorable Daniel San?

En esta cinta de 1984, Danie LaRusso, mejor conocido como Daniel San (interpretado por Ralph Macchio), era el chico nuevo que llegaba al pueblo para ser el blanco de los chicos malos de la escuela, liderados por Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka). Por fortuna, Daniel se encuentra con el Sr. Miyagi (Pat Morita), quien lo entrena para dominar el complicado arte del karate, y así es como logra sobreponerse al bully como todo un héroe que termina quedándose con el premio y con la chica linda, Ali (interpretada por Elisabeth Shue)

E! NEWS > Una nueva teoría de Harry Potter explica el origen de Dumbledore

¡O al menos eso era lo que pensábamos!

Sin embargo, esta semana surgió un nuevo video en Internet que asegura que Daniel es más bien el malvado de la historia, un “sociópata violento que se muda a California y comienza a atormentar a un chico local y a sus amigos”.

Este clip además asegura que Johnny es una especie de “héroe con defectos”, quien es la víctima de Daniel, quien es ayudado por Miyagi, “el brujo demonio”. El narrador incluso dice que el trofeo ganado por Daniel el en torneo de karate no es más que un “trofeo manchado con sangre”.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Una nueva teoría de Disney vincula a Tarzán con las princesas de Frozen!

¡¿Cómo?!

Sí, nosotros aún seguimos un poco confundidos por esta extraña teoría, pero véanla, analícenla y cuéntenos sus opiniones al respecto.

¿De verdad creen que Daniel es el chico malo?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.