Ago 252015
 
Gigi Hadid

Mark Metcalfe/Getty Images for David Jones

La joven rubia estaba destinada a adueñarse del mundo del modelaje.

Gigi Hadid es una de las It Girl del momento, y es que no solo se ha adueñado de las pasarelas, de las revistas y de las campañas de moda más importantes, sino que además se codea con las estrellas más hot de Hollywood, como Kendall Jenner y Taylor Swift, solo por nombrar algunas, protagoniza el más reciente videoclip de Calvin Harris, y por si fuera poso, también le robó el corazón a Joe Jonas.

¡Gigi no quiere dejar nada para nadie!

MÚSICA > Gigi Hadid protagoniza el nuevo videoclip de Calvin Harris y el resultado es alucinante ¡Míralo! (+ Video)

Pero lo cierto es que el éxito de esta guapa chica de apenas veinte años de edad, no es algo que haya salido de la nada. Más bien ha estado trabajando en ello desde muy pequeña, y su madre, Yolanda Foster, lo comprobó la noche de este lunes.

Foster, estrella de Real Housewives of Beverly Hills, acudió a su cuenta de Instagram para compartir una adorable foto de cuando Gigi era apenas una pequeña niña, que ya dejaba ver sus dotes de modelo a la orilla de la playa mientras lucía un brillante traje de baño color rosa.

??Baby si model in the making……… @gigihadid @si_swimsuit #BornWithIt #BabyLove

A photo posted by YOLANDA (@yolandahfoster) on Aug 24, 2015 at 5:08pm PDT

“Bebé si, una modelo en construcción…. @gigihadid @si_swimsuit #NacidaConEllo #AmorDeBebé”, escribió Foster junto a la imagen.

Como ven, Gigi que este mes posa con desenfado para en la portada del September Issue de la revista W, siempre ha sabido cómo robarse la mirada de todos. Y es que no en vano también se ganó la oportunidad de concretar su primera gran campaña de moda para Topshop.

E! NEWS > Así luce Gigi Hadid sin nada de Photoshop (+ Foto)

¡Así se hace Gigi!

[scrollGallery id=16314 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.