Ago 252015
 
Kim Kardashian, Hype Energy Campaign

John Jansheski/Hype Energy

Anastasia Soare no es cualquier esteticista; su primer cliente al mudarse de Rumania a Beverly Hills (¡hace 25 años!) fue la supermodelo Cindy Crawford. Luego vino Naomi Campbell, y en menos de lo que creía, su nombre estaba en todas las revistas de moda.

Hoy esta experta en cejas tiene su propio centro de Belleza en Hollywood, atendiendo a celebridades como Oprah Winfrey y las Kardashian, y en una entrevista otorgada a Elle.com, Anastasia compartió sus 11 consejos para unos arcos gloriosos:

THE TREND  Tips para aplicarte el delineador líquido como toda una profesional

1. Busca ayuda profesional:

“Debes hacerte las cejas con una profesional.  Es casi de carácter obligatorio.  No hay sustitutos para una perspectiva externa ante las cejas.  La mayoría de las mujeres deben moldearlas y arreglarlas cada 6-8 semanas, dependiendo del crecimiento del vello”.

2. No extraigas con cera, mejor cubre los vellos que están saliendo: 

Mucha gente desconoce que la cera es solo para usarla cuando tienes vellosidad de al menos 3 milímetros de largo.  Sin embargo, si comienzan a aparecer y tienes un evento, puedes cubrirlos en vez de encerarlos, usando un resaltador opaco o un corrector y aplicándolo en el hueso de la frente, que además le darán definición a la ceja.

3. La cera es el método más preciso:

Aunque existe un debate sobre la depilación con cera, el uso de pinzas o de hilos, en centro Anastasia Beverly Hills Salon solo usan la cera y las pinzas porque consideran que son las técnicas más acertadas.  “Con la cera, puedes lograr una línea perfecta que no se logra con cualquier otro método” dice la esteticista.

4. Usa muchos cosméticos para que luzcas natural (por más contradictorio que parezca):

Por años los productos para las cejas ni siquiera existían, y cuando finalmente fueron creados, las personas rellenaban sus arcos con un sólo cosmético.  Las clientes de Anastasia siempre se sorprenden cuando ven toda la cantidad – y variedad – de maquillaje que se necesita para llenar ¡una sola ceja!

Esto pasa porque al usar un único producto le estás dando un solo pigmento y una sola textura a tu ceja.  Obtendrás un buen acabado, pero si utilizas adicionalmente un polvo, lápiz y gel le darás un efecto natural y pulido a la ceja que no lograrías de otra manera.

FOTOS > 10 tendencias de los 90′s que no deberían volver jamás.

5. Tira a la basura el espejo magnificador:

Te dará una falsa perspectiva de como lucen en verdad tus cejas.  Usa un espejo regular en casa y enfócate en como se ven tus cejas con respecto a tu cara para que puedas determinar su forma partiendo de cómo lucen en tu rostro completo.

6. Saca las cejas por fuera de la línea:

“Yo aliento a mis clientes para que tracen la forma de los arcos que quieren  tener con un lápiz, por fuera de la ceja.  Una vez que tengas clara la forma deseada, saca con pinzas únicamente aquellos vellos que se salen del área deseada.  Así más nunca te sacaras más de la cuenta.

7.  Invierte en tus pinzas:

Un buen par de pinzas pueden durarte toda la vida si las cuidas adecuadamente.  Busca unas que tengan la punta inclinada para esté calibrada y afilada a mano para que te den el mejor acabado que pueden darte.

8. Remueve con precaución:

Es cierto que algunos vellos de tus cejas pueden no aparecer más después de una depilada.  Por eso es muy importante que selecciones cuidadosamente los vellos que vas a remover.  Para algunas mujeres, no hay marcha atrás.

9. Atrévete a usar colores:

Anastasia cierra con este último consejo: “no tengas miedo a probar nuevas tendencias de maquillaje.  Con las cejas, lo mejor es mantenerse con la forma que más te favorece, y jugar con el color y la intensidad.  De esta manera, tendrás siempre una base sólida que funcionará mientras experimentas con nuevos tonalidades y estilos”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.