Ago 252015
 
One Direction, Drag Me Down, BTS

Sony Music

Es momento de aclarar rumores.

Horas después de que E! News confirmara que One Direction extendería su pausa para enfocarse en proyectos individuales, Niall Horan recurrió a Twitter para aclarar una información errónea que ha estado rodando por la web.

“Ok. Así que hay muchos rumores. No nos estamos separando, pero estaremos tomando un merecido descanso en un momento el año que viene”, compartió en las redes sociales. “No se preocupen, aún tenemos muchas cosas que queremos alcanzar”, agregó.

E! NEWS > OMG! ¡Harry Styles sufrió otra vergonzosa caída sobre el escenario! (+ Video)

Continuó: “No puedo esperar a que escuchen la nueva música que tenemos para ustedes y cantar algunas canciones a medida que continúe el tour. Los amamamos”.

Louis Tomlinson también habló sobre los rumores. “Su apoyo es indescriptible. Sólo es una pausa. No nos vamos a ninguna parte. Lo prometemos”, twitteó poco después de Niall.

La pausa del grupo no comenzará hasta marzo de 2016. E! News obtuvo información de que no hay problemas en el grupo. Simplemente quieren explorar nuevas oportunidades en sus carreras.

E! NEWS > Louis Tomlinson ya sabe qué hará durante el descanso extendido de One Direction

“Son buenos amigos y se apoyan. Están conscientes de que pueden trabajar en sus proyectos individuales y permanecer juntos a la vez. Es un momento emocionante para ellos en términos creativos y también como grupo”, indicó una fuente.

“Seguirán juntos y planean trabajar juntos en un futuro”, añadió.

El domingo en la noche Liam Payne, Harry Styles y Louis se presentaron en Chicago.

MÚSICA > ¿El videoclip Drag Me Now de One Direction tiene un mensaje oculto? (Video + Foto)

Según personas que asistieron al concierto, los miembros no hicieron referencia a la noticia de que harían una pausa. De hecho, Liam habló entusiasmado sobre el quinto disco que muestra la nueva canción Drag Me Now.

“Adoran trabajar juntos. Ven un futuro juntos, pero con la libertad de hacer otras cosas a la vez”, concluyó el confidente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.