Ago 252015
 
Scott Disick

MD Welch

¿Demasiada fiesta para el ex de Kourtney?

Scott Disick fue capturado el lunes en la noche luciendo su mejor cara de sueño a la salida de un restaurante de sushi en Beverly Hills, California.

FOTO > ¿Kourtney Kardashian trató de loco a Scott Disick?

Disick, de 32 años, incluso necesitó ayuda de su guardaespaldas, quien le tendió una mano para evitar que sufriera una embarazosa caída. El guardaespaldas primero lo sujetó por su antebrazo y luego agarró su mano mientras lo escoltaba a la salida del local.

La ex estrella de KUWTK no ha dejado de festejar, a pesar de su reciente ruptura con la mamá de sus tres hijos.

THE KARDASHIANS > Mason Disick disfrutó de su primera pijamada sin la compañía de su madre Kourtney Kardashian

Scott recientemente regresó a casa después de su viaje a Mónaco el mes pasado, donde fue captado junto a su exnovia Chloe Bartoli, lo que desencadenó su separación de Kourtney Kardashian.

Kourtney ha preferido no hablar de la ruptura, mientras que el decidió romper el silencio y le dijo a la revista Us Weekly: “Lo estoy tomando un día a la vez. Con todo lo que está pasando ahora, necesito mantenerme positivo”.

THE KARDASHIANS > Las imágenes que hundieron definitivamente a Scott Disick (+ Fotos)

Mientras que Disick disfrutó una noche alocada, Kourtney fue vista en Nobu con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner. Durante la salida entre hermanas, a Khloé le tocó ser la niñera de su sobrino Mason.

Mason tuvo su primera pijamada en mi casa. La pasó genial con Gabbana y conmigo. Fue más difícil para Kourt. Ella es la mamá más tierna“, escribió la orgullosa tía en Twitter.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Scott Disick intentan solucionar la custodia de sus hijos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.