Ago 252015
 
Selena Gomez

Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

¿Quién será el afortunado?

Es muy bien sabido que Selena Gomez ha tenido problemas con sus relaciones amorosas en el pasado y, aunque ha intentado mantener a un lado su vida personal, la joven estrella se sinceró acerca de lo que busca en su próxima relación.

La intérprete de 23 años explicó en una nueva entrevista a Yahoo que aunque por los momentos no está en búsqueda del amor, cuando lo haga será el definitivo.

E! NEWS > ¿Qué cantante está obsesionado con Selena Gómez?

“La próxima relación será algo que quiera. No hay manera de que esconda mi vida”, explicó.

Gomez también habló sobre ella y Justin Bieber: “No pensé que estaba haciendo algo malo por enamorarme. Hay mucho énfasis por parte de la gente en ser la cosa perfecta y luego destruirla porque es buena prensa”.

A pesar de los momentos difíciles por los que ha atravezado, la intérprete de Good for you tiene una buena amiga que está ahí para apoyarla.

E! NEWS > ¿Selena Gomez se prepara para trabajar con Zayn Malik?

“Puedo contar en una mano a la gente que puedo llamar y que estará ahí para mí”. Taylor Swift es una de las mejores personas”, dijo Selena.

“Cuando terminé con mi primer novio y estaba muy triste al respecto, ella apareció con galletas hechas en casa y un montón de comida chatarra”, continuó.

Demasiado adorables… nosotros también queremos una amiga como Taylor.

E! NEWS > Selena Gomez se convirtió en una atrevida rapera por un día (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.