Ago 252015
 
History of High Heels, Sarah Jessica Parker, Sex & The City

Mark Mainz/Getty Images

No hubiera sido lo mismo sin ella.

¿Se imaginan a otra actriz haciendo el papel de Carrie Bradshaw? Nosotros tampoco. Pero casi no pudimos disfrutar de Sarah Jessica Parker caminando en sus fabulosos Manolos, ya que la actriz hizo todo lo posible para intentar zafarse de trabajar en Sex an the City.

GIFs > Las 30 cosas más estúpidas que hizo Carrie Bradshaw en Sex & The City.

El actor Seth Rudetsky habló con Parker para su columna de Playbill mientras los dos se encontraban trabajando en Provincetown, Massachusetts, junto a Matthew Broderick. Allí la actriz le reveló que en un principio no quería trabajar en la serie.

Parker inició su carrera en Broadway, pero alcanzó la fama en los ‘80 gracias a su participación en la serie Square Pegs. La actriz estaba cansada de las series, por lo que cuando le ofrecieron participar en Sex and the City, se rehusaba a aceptar el papel.

FOTO > ¡Mira el reencuentro de Sex and The City!

Al parecer, Parker nunca estuvo muy segura de grabar el piloto de Sex and the City, porque no quería comprometerse con ninguna serie de televisión. Sin embargo, le gustó el guión, filmó el piloto y luego se olvidó que existía el show, hasta que el programa fue seleccionado por HBO.

“Meses después ella se enteró de que el show había sido seleccionado y ella se quería zafar de eso. Ella no quería estar atada a la serie porque ella ama saltar del cine a la televisión. Ella intentó varias maneras de salirse del proyecto, incluso le dijo a HBO que iba a filmar tres proyectos gratuitamente si la liberaban del contrato”, dijo Rudetsky.

E! NEWS > Sarah Jessica Parker vuelve a la TV como una divorciada… ¡¿Una continuación de Sex and the City?

Afortunadamente para Parker (y para nosotros) ella tomó el papel, el cual se convirtió en el más importante de toda su carrera.

Por supuesto la actriz no se arrepiente de haber aceptado y después de la serie y dos exitosas películas, todavía existe la posibilidad de que podamos ver nuevamente a la fabulosa Carrie Bradshaw en una tercera película.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.