Ago 252015
 
Kylie Jenner, Tyga

Brian Prahl / Splash News

Mira lo que dice esta atrevida canción…

Este lunes, Tyga estrenó un mixtape bastante explícito llamado FukWhatTheyTalkingBout, o es castellano, Al ca**jo con lo que ellos hablen, y el mismo ha sido visto como una respuesta a todos los rumores que circulan alrededor de su relación con Kylie Jenner.

El ya controversial mixtape incluye quince canciones: Bu$$in Out Da Bag, Glitta, Masta $uite, Turbans, Death Row Chain, A Voice 4rm Heaven Pt. 1 2Pac, Rap $tar, Interlude Broke&Bitter.com, $timulated, Ice Cream Man, $upaWifey, Don’t C Me Comin’ ft. A.E., A Voice 4rm Heaven Pt. 1 Michael Jackson, y $candal. Sin embargo, la que ha causado más conmoción ha sido $timulated.

Este nuevo tema del rapero de 25 años dice algo como:

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner le hizo unos upgrades a la Ferrari que le regaló Tyga (+ Foto)

“Estoy estimulado / Estoy en el banco, estoy penetrando/ Lo estoy poniendo adentro, estoy penetrando/ Me estoy poniendo grande, ella está estimulada… Dicen que ella es joven, que debí esperar / Ella es una chica grande, perro, cuando está estimulada”, luego Tyga repite la frase “Ella es una chica grande, perro”, seguido de la línea, “Al ca**jo con lo que ellos hablen, yo hago lo que quiera”.

“Ella es una chica grande, perro / Lo estoy poniendo adentro, sí, estoy penetrando/ Me estoy poniendo grande, sí, estoy estimulado,” dice la joven estrella del hip hop al final de la canción. “Podría llevarla a casa, la voy a poner el plano de la cena/ No la caliento, no la pongo en el microondas / Ella ya está caliente, ella chisporrotea, bebé / Nada de sal y pimienta, ella es el sabor / La voy a estimular”.

THE KARDASHIANS > ¿Sabes cuánto cuesta ser Kylie Jenner? ¡Nos adentramos en la lujosa vida de la adolescente! (+ Fotos)

La estrella de dieciocho años de Keeping Up With The Kardashians aún no ha comentado nada sobre la candente canción que podría, o no, ser sobre ella.

Hace algunas semanas atrás, después de que Tyga lanzara Pleazer, el tema en el cual rapea sobre sexo “delictivo” y “vaginas jugosas”, él mismo aseguró que no se trataba de Jenner, ya que lo había escrito mucho antes de conocer a la adolescente.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner se divierte en grande en bikini y con Tyga durante sus vacaciones en México (+ Fotos)

En julio, Khloé Kardashian defendió a su hermana. “Creo que a los dieciséis yo probablemente me estaba acostando con alguien que estaba en sus 20′s, de seguro. Ni siquiera diría que estaba saliendo, probablemente solo dormía con ellos”, reveló a Complex. “Pero de nuevo, Kylie no es una chica normal de diecisiete años. Tú no vas a decir, ‘Oye, ¿qué harás este fin de semana?’ y la escucharás responder, ‘Tendré una pijamada con mis amigas’, o ‘ir al baile de graduación’.”

¿Qué les parece esta atrevida canción?

THE KARDASHIANS > 10 imágnes que comprueban que Kylie Jenner quiere ser la copia exacta de Kim Kardashian (+ Fotos)

[scrollGallery id=15508 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.