Ago 252015
 
Tori Spelling, Chemical Peel

Boss/blink-news.com

¡Qué miedo!

Tori Spelling fue al spa el fin de semana, pero salió de ahí luciendo de cualquier otra forma menos relajada.

La actriz de 90210 fue vista fuera del Calabasas Medical Spa con el rostro completamente rojo. El enrojecimiento se debe a que Spelling se sometió a tres tratamiento en el spa: una exfoliación química, una microdermoabrasión facial y una depilación de cejas.

FOTO > Así luce el elenco de la película sobre 90210.

Ouch, eso debió doler.

Tori, de 42 años, quien al parecer está muy interesada en mantener su juventud, se fue del edificio con el rostro visiblemente irritado, pero una fuente le dijo a The Daily Mail que la irritación debería pasar dentro de poco.

“Es normal que la piel se ponga roja en un principio, pero el efecto pasa al cabo de unas horas si ella se mantiene lejos de la luz solar”, explicó la fuente.

Spelling dejó el centro de belleza con un bolso lleno de productos para seguir con su régimen de belleza en casa.

FOTOS > 6 de los mejores y más icónicos outfits de la TV.

También fue vista con la manga negra que ha estado usando para proteger la quemadura grave que recibió después de caer sobre una parrilla caliente en un restaurante Benihana en Pascua. Además de esa quemadura, Spelling ha sufrido otras complicaciones de salud este año. En marzo ingresó al hospital para ser tratada por migrañas crónicas graves.

“Me gustaría que los medios dejaran de hacerlo tan dramático para mi familia, amigos, y los fans… tengo migrañas horribles. Siempre estoy abierta sobre eso”, tuiteó en el momento.

A pesar de todo, la esposa de Dean McDermott ha estado muy relajada ultimamente, y ella y sus cuatro hijos acaban de regresar de unas vacaciones de una semana en el lujoso Omni La Costa Resort and Spa en Carlsbad, California.

FOTOS > 15 de los crush más sonado de los 90′s.

Esperemos que el enrojecimiento se calme pronto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.