Ago 262015
 

Este miércoles Telefe presentó el duelo final del reality de cocina conducido por Mariano Peluffo. Alejo, el estudiante de marketing de 26 años, es el nuevo Masterchef de Argentina.

Los dos finalistas, Martin y Alejo, se disputaron el premio mayor que consiste en $350.000, la publicación de su libro de recetas, una beca de un año la escuela de cocina “Maussi Sebess” y el trofeo de “MasterChef”.

Luego de haber atravesado la final, en la que quedó eliminada Mercedes, los participantes se lucieron en la cocina preparando un plato que deslumbre al exigente jurado, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Con grandes diferencias personales, los dos pusieron su máximo esfuerzo y toda la dedicación en cada uno de sus platos.

Con el apoyo de sus familias y de los ex participantes, prepararon una entrada, un plato principal y un postre para convencer al jurado.

Finalmente, el ganador de la segunda edición de “MasterChef” Argentina es Alejo, el participante más polémico del reality.

Por otro lado, Martín , uno de los más queridos, fue invitado por Donato para participar en su nuevo libro sobre pastas.

La gran final tuvo picos de 22.4 puntos de rating, y generó un importante revuelo en Twitter bajo la etiqueta #DueloFinalMChef. Muchos, indignados, esperaban que Martín resultara ganador y se volcaron a las redes para expresar su descontento.

Alejo Masterchef Martin y Alejo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.