Ago 262015
 
Brad Pitt, Tattoo

Pacific Coast News/Fame/Flynet

Hasta los más famosos quieren conocer el polémico parque de atracciones…

Brad Pitt es de los que no quiere perderse el último proyecto de Banksy, el parque temático Dismaland, por eso hizo saber a los responsables de la atracción que haría una visita a la instalación en Weston-Super-Mare (suroeste de Inglaterra), quienes han decidido que por la temática profunda del parque, justo lo opuesto al glamur de la estrella, y para evitar aglomeraciones en torno a él, su visita tendrá lugar fuera del horario habilitado para el resto de los mortales.

VIDEO > Banksy presenta Dismaland, su nuevo parque temático inspirado en Disney.

“Brad ha seguido el trabajo de Banksy desde hace años y le encantan sus ideas, por lo que está haciendo gestiones para asegurarse de poder ir al parque. Brad traerá demasiado glamur a lo que se supone que debería ser una visita bastante más deprimente, por eso Banksy le ha dado un permiso especial para visitarlo antes de que abran. Obviamente alguien tan famoso sería acosado por la gente de Weston-super-Mare si fuera un día normal a hacer cola con el resto de personas”, cuenta una fuente al periódico Daily Mirror.

E! NEWS > Banksy llevó su arte a la zona del conflicto en el Medio Oriente (Video + Fotos)

De este modo, el artista de Bristol ha invitado al actor a que acuda antes de la apertura general de puertas, cosa que hará él solo, sin la compañía de Angelina o de sus hijos.

“Banksy ha dado a Brad un permiso especial para visitar el parque antes de que abra al público. Las primeras entradas son para las 11 de la mañana así que Brad recorrerá Dismaland antes de eso y durante la visita que haga la semana que viene. No planea llevar a Angelina o a los niños”, añade el informante.

E! NEWS > Angelina Jolie habló sobre sus fuertes discusiones con Brad Pitt… ¿Problemas en casa?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.