Ago 262015
 
Bansky

Matthew Horwood/Getty Images

“Dismaland, un lugar donde tus sueños se hacen realidad”.

El nuevo anti-parque temático de Banksy podría ser el lugar de tus sueños, siempre que estos incluyan edificios destrozados, princesas agonizantes y atracciones extrañas.

VIDEO > Banksy presenta Dismaland, su nuevo parque temático inspirado en Disney.

Si es así adorarás el nuevo comercial que acaba de ser divulgado. Todos hemos visto las fotos de Dismaland, pero el clip da una nueva y perturbadora mirada a él. Y es increíble.

Los televidentes siguen a una familia de cuatro que se acerca a buscar ese algo que falta en sus vidas… Un parque temático obviamente.

Emocionados, suben al auto y conducen hasta Dismaland donde son recibidos por camionetas de policías, detectores de metales y heridas moderadas en la cabeza.

E! NEWS > Brad Pitt hará un paseo privado por Dismaland.

Se embarcan en un irónicamente hilarante y mediocre paseo de diversión familiar que no estaría completo sin shows de los detalles perturbadores que hacen notable a esta instalación. Hay globos en la tienda de regalos que dicen: “Soy un imbécil”.

Existen exhibiciones con ratas y muñecas desplegadas.

Incluso una Cenicienta muerta que cuelga de su calabaza. Oh y no olvidemos los barcos de juguetes repletos de inmigrantes que escapan de crisis sociales y políticas.

E! NEWS > Banksy llevó su arte a la zona del conflicto en el Medio Oriente (Video + Fotos)

Todos con un sentido del humor retorcido adorarán este clip anti Disneylandia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.