Ago 262015
 
Justin Bieber

YouTube

De hecho, el más humillante de cualquier persona que hayamos visto.

Probablemente se había olvidado de las vergonzosas entrevistas de su juventud, pero ahora una ha regresado para acecharlo.

Y es muy, pero muy embarazosa. No sólo porque luce una gorra ridícula o porque no tiene tatuajes ni músculos, sino porque prueba que en el pasado podía ser muy, pero MUY ignorante.

E! NEWS > Justin Bieber se quita la camisa para la portada de Cosmopolitan (+ Fotos)

No sabe lo que es alemán… Repetimos: no sabe lo que es alemán.

Así lo vemos en el video. Justin Bieber  habla en un show de Nueva Zelanda y el entrevistador le pregunta si es verdadero o falso que el significado de “Bieber” en alemán es básquetbol.

Y así responde: “¿Es qué? ¿Alemán?”.

THE KARDASHIANS > Justin Bieber dio su veredicto y declaró a Kris Jenner y a su novio como la pareja más hot de Hollywood (+ Foto)

Luego el periodista repite la palabra varias veces y se la muestra escrita en la tarjeta de preguntas pensando que su particular acento podría estar engañando al canadiense. Bieber sólo dice: “No sé lo que eso significa. No decimos así en América. Me gusta el básquetbol si eso es lo que me preguntas”.

Oooops…

¿Cómo es posible que Bieber no sepa qué significa alemán? Ciertamente es un niño en este video, pero esto no está bien.

E! NEWS > J Balvin nacionaliza a Justin Bieber (Fotos + Video)

Alemán no es un modismo neozelandés, Bieber. Es un idioma y una nacionalidad. ¿Sabes? Un país donde algún día te decomisaron una mascota… quizás ahora te suene familiar la palabra.

Auf Wiedersehen, Justin.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.