Ago 262015
 

El productor televisivo y teatral Gustavo Yankelevich adelantó que el próximo año Susana Giménez no continuará con su obra de teatro Piel de Judas y regresará a la televisión.

“Susana ama la televisión y me dijo que el año que viene piensa hacer televisión y no teatro. Me dijo que la satisfacción que le dio la obra de teatro no la sentía hace muchísimos años, pero que decidió que ésta era su última obra y que termina este año”, afirmó el productor.

“Es lo que me dijo a mí. Esto no quiere decir que esté firmado, pero la intención de ella es esa”, informó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, dijo, tal como había adelantado la diva en Intrusos esta tarde, que Susana Giménez tampoco hará temporada de verano con la obra y señaló que “fui a la casa y lo hablé en un contexto donde las palabras pesaban, no era que estábamos hablando en un camarín o en un pasillo”.

Al respecto, resaltó que “ella me repitió eso: que la salida del teatro es incomparable, es inigualable, pero que termina ahora”.

Acerca de la salida del teatro luego de cada función, Yankelevich habló de la felicidad que genera en la protagonista de Piel de Judas: “Yo no tengo memoria de esto, sobre todo en una obra de teatro. A veces con un cantante puede pasar, pero en teatro hace muchos años que no pasa esto. Y pasa con una obra de texto, con una comedia, con una figura como Susana. Más que una obra de teatro esto es un evento”.

Además, aseguró que para la actriz y conductora de televisión salir del teatro y encontrase con su público “es como si fuera una tercera función”.

“Ella se produce para salir. Termina las dos funciones del sábado y vuelve su staff de peluquero, de peinador, de maquillador a retocarla. Cuando transpira mucho en el escenario le vuelven a lavar el pelo para salir, y eso es maravilloso”, detalló.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.