Ago 262015
 
Jennifer Lawrence, Amy Schumer

Jeffrey Mayer/Mike Marsland/WireImage

¡Feliz Navidad, todo el mundo!

Primero conquistaron al mundo con sus vacaciones juntas como verdaderas mejores amigas. Ahora, inflan nuestros corazones con su primera gran colaboración.

Hablamos de Jennifer Lawrence y Amy Schumer, claro.

J. Law le reveló a The New York Times que ella y su amiga están trabajando en un guión y por supuesto, es una comedia. ¿Lo mejor de todo? Las dos piensan protagonizarlo. ¿Lo mejor de lo mejor de todo? Harán de hermanas.

LOL > Las 12 mujeres más divertidas del mundo (O nuestras favoritas)

“Amy y yo fuimos hechas creativamente la una para la otra. Tenemos diferentes sabores. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Comenzamos el día por teléfono riéndonos, luego nos mandamos páginas. Y morimos de la risa”.

Ambas se conocieron apenas meses atrás cuando Lawrence fue a ver Trainwreck y contactó a Schumer. “Le envié un mail luego de ver Trainwreck y dije: ‘No sé por dónde empezar. Supongo que sumplemente debería decirlo: ‘Estoy enamorada de ti’”, confesó la oscarizada actriz.

“Comenzamos a enviarnos correos y luego mensajes de texto.

Humildemente queremos recomendar a Anne Hathaway para un papel en esa genial película. La estrella de Les Miserables tuiteó palabras muy elogiosas luego de ver, Trainwreck:  “Querida @AmySchumer, no pretendas que cuando ganas un Oscar (que podrías obtener por tu brillante y refrescante actuación y/o guión en @TrainwreckMovie) no lo llevarás a cada fiesta de los Oscars a la que vayas”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.