Ago 262015
 
Kris Jenner, Jennifer Lawrence Instagram

Instagram

Sabemos que terminaron en la cama ¿pero qué ocurrió realmente?

Jennifer Lawrence, que es fan incondicional de Keeping Up with the Kardashians, recuerda cómo casi pierde “la conciencia” al descubrir que la mismísima Kris Jenner fue la invitada sorpresa a la fiesta de su 25 cumpleaños.

“Las rodillas se me doblaron y me caí, ¡en serio! Es lo más cerca que he estado de perder la conciencia. No tenía NI IDEA. No la conocía de antes, pero veo siempre Keeping Up with the Kardashians“, revela la actriz, quien cumplió el pasado 15 de agosto, al periódico New York Times.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué Jennifer Lawrence y Kris Jenner terminaron juntas en la cama?

Tras la emocionante sorpresa, Kris compartió una foto de ambas en la cama en Instagram, en la que se refería a Jennifer como “trozo de m**rda”. La actriz explicó que hacía referencia al pastel de cumpleaños, que Kris fue la encargada de llevar a la habitación donde todos agasajaban a la actriz.

E! NEWS > 5 cosas que seguramente no sabías de Jennifer Lawrence.

“Mis dos mejores amigos planearon una fiesta sorpresa de cumpleaños con otra gran sorpresa dentro de la sorpresa. Yo estaba allí y la gente comenzó a cantarme el ‘Cumpleaños Feliz’. De repente aparece Kris Jenner con mi pastel, que es como una montaña de m**rda, y tenía escrito encima ‘Felicidades pedazo de m**rda’”, explica Jennifer.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner y su joven novio, Corey Gamble, se besan en público para las cámaras ¡Míralos! (+ Fotos)

Pero la actriz tiene que claro que lo mejor de la fiesta fue cantar en el karaoke junto a su ídolo televisivo.

Kris Jenner y yo cantamos Build Me Up Buttercup y nos sacamos esa foto”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.