Ago 262015
 
Mariah Carey

Denise Truscello / WireImage

La cantante se inspiró en una de sus famosas canciones para este proyecto literario.

Mariah Carey entró al mundo editorial, y lo hizo en grande con All I Want for Christmas Is You [Todo lo que quiero para Navidad es a ti], un libro ilustrado inspirado en el gran éxito musical que lleva el mismo nombre.

E! NEWS > Mariah Carey ha demostrado que no es una mujer fácil de conquistar.

“Cuando escribí All I Want For Christmas Is You era mi sueño convertirlo en una canción clásica de Navidad”, dijo Carey en exclusiva para People. “Estoy tan orgullosa del impacto de esta canción, mientras cada año continúa creando recuerdos para los fans”.

Y añadió, “Estoy complacida de poder traer la historia de la canción a las nuevas generaciones de familias con este libro ilustrado”.

Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You

All I Want For Christmas Is You

Este texto, que muestra toda la letra del recordado tema, cuenta la historia de una pequeña niña cuyo gran sueño de Navidad es tener un nuevo cachorro.

All I Want For Christmas Is You fue lanzada en 1994, escaló rápidamente en las listas musicales, logrando vender más de catorce millones de copias.

E! NEWS > El escote de Mariah Carey la compite al de Kim Kardashian ¡Mírala! (+ Foto)

Y todo parece indicar que las fiestas decembrinas son las favoritas de la estrella, pues además de su tema y su libro, Carey también anunció durante el pasado mes de julio que dirigirá un filme sobre esta temporada festiva, que será estrenado a través de Hallmark Channel, durante su cuenta regresiva para la Navidad. La madre de Monroe y Moroccan también planea actuar en la cinta.

¿Somos solo nosotros o alguien más quiere que llegue la Navidad?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.